Yo tenia una que salia eso en un dia nevado aver si la encuentro
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Un adelanto de lo que voy a subir al blog y al foro esta noche cuando las descargue y trate:
![]()
Última edición por FOLK fecha: 18-abr-2007 a las 19:42
URBANISMO , ARQUITECTURA E INGENIERÍA:
http://www.urbanscraper.com/
Te fijaste si había algún panel en el que se hubiese despegado algún trocito del plástico protector para poder ver el tono final del acero?
----- ETSII - UPM -----
Valla rapidez, lo que pasa es que no me gusta que vallan dejando esos huecos sin nada porque asi no hay quien se haga una idea
A por cierto no me gusta que se note tanto la separacion entre los trozos
Buena foto, tratadas van a ser impresionantes.
Yo me he pasado un ratito ésta tarde y...![]()
![]()
![]()
Joooooooooooooooooer cómo están las torres, los gruones y todo. Es IM-PREZIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad, me he emocionado y me he divertido haciendo bastantes fotos. Con peligro de sobrecargar pero sabiendo que para nosotros los frikis de ésto nunca es suficiente, también pondré una buena tanda ésta noche.
Lo dicho, torres impresionantes, fotos impresionantes. Ya veréis.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Mi escepticismo respecto a la repsol aumenta por momentos. Me aferro a que le quiten los plásticos y mejore la cosa. mientras tanto me sigo declarando sacyrista.
Una pregunta, bueno dos
¿Como van a poner los paneles en los sitios que esta anclado el andiamio, o la gruilla pequeña esa?
¿Como van a quitar los plasticos?
aqui pongo mi pequeña aportacion:
la torre repsol aunque por ahora sea la mas baja se ve enorme:
![]()