Tema Cerrado
Página 34 de 51 PrimeroPrimero ... 24 32 33 34 35 36 44 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 501

Tema: CTBA Madrid V

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Por el bien comun espero que naceiras en primavera o verano, para no esperar mucho
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Davo está desconectado Senior Member Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien

Predeterminado

No estará terminada la Repsol para entonces ni reformada Plaza Castilla.... Aún así, está ya al caer
    No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
    WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...

Marchante está desconectado Urbaniadicto empedernido Marchante tiene una reputación destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Davo Ver Mensaje
    jajaja. Sí. Tengo la fortuna de que, además de vivir en el último piso, mi balcón rebasa en unos metros hacia la Castellana respecto al edificio de mi izquierda, lo que me permite mirar hacia la Repsol sin apenas obstáculos.

Seguro que si hay urbaniteros del otro lado de la Castellana tienen muchísimas mejor vistas que yo (que las compartan), pero no me quejo, claro
    Pues siento mucho decirlo pero tu casa y todos los bloques entre plaza Castilla y el CTBA quedan horrendos. Deberían demolerse y construir bonitos e imponentes edificios de oficinas, y no sólo rascacielos, para hacer de verdad una avenida de negocios sin cutre-ladrillo.

bmg
     bmg está desconectado "Painterman" bmg está muy bien considerado entre sus compañeros bmg está muy bien considerado entre sus compañeros bmg está muy bien considerado entre sus compañeros bmg está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

El hall de la Sacyr tiene ahora mismo 6 plantas sin acristalar; realmente sólo irán sin acristalar 2 o 3, no? Creo que no estoy en lo cierto

Tirpitz está desconectado Battleship Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por alvaro Ver Mensaje
    Buenas fotos si señor.
    Si en la primera remodelan el edificio del cartel de andalucia y el de sharp, parece que tendriamos hasta un buen cluster visto desde hay
    ¡Ay!, ¡ay!, ¡ay!:

newen está desconectado Senior Member newen tiene un aura de buen rollo a su alrededor newen tiene un aura de buen rollo a su alrededor newen tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por Marchante Ver Mensaje
    Pues siento mucho decirlo pero tu casa y todos los bloques entre plaza Castilla y el CTBA quedan horrendos. Deberían demolerse y construir bonitos e imponentes edificios de oficinas, y no sólo rascacielos, para hacer de verdad una avenida de negocios sin cutre-ladrillo.
    secundo la moción. Si a los propietarios actuales los realojan en pisos nuevos, no deberia se mucho problema no?

Davo está desconectado Senior Member Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien

Predeterminado

Cita Empezado por newen Ver Mensaje
    secundo la moción. Si a los propietarios actuales los realojan en pisos nuevos, no deberia se mucho problema no?
    Cita Empezado por Marchante Ver Mensaje
    Si tienen que tirar todos los edificios que hay desde Plaza Castilla hasta las CTBA para construir "bonitos e imponentes edificios de oficinas" (?), me parece que la inversión realizada en la M-30 iba a ser un pequeñito aperitivo. Y si además nos dan pisos nuevos.... DIOS!!!, ya sería la hos

Si todo lo feo y antiguo de esta ciudad se derribara, me parece que medio Madrid se iría al suelo, pero bueno, seguiré pagando mi hipoteca mientras conseguís votos para ello.

Predeterminado

Y mientras mi casa siga en pie y no me trasladen "a la nueva", cada mes os pondré estas vistas para no aburriros mucho con estas mismas vistas e intentar seguir desde otro punto el diabólico ascenso de la Repsol. Disculpad la calidad.

Empezaré por Plaza Castilla.

Predeterminado

... y lo que puedo ofrecer de la Repsol:

Lo dicho, perdonad la calidad. Es todo cuanto me es posible enseñaros.
    Hasta el mes que viene...

FOLK está desconectado Senior Member FOLK tiene una reputación tremendamente destacada FOLK tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Gracias por las fotos
    URBANISMO , ARQUITECTURA E INGENIERÍA:
    http://www.urbanscraper.com/

Tema Cerrado
Página 34 de 51 PrimeroPrimero ... 24 32 33 34 35 36 44 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación