No estará terminada la Repsol para entonces ni reformada Plaza Castilla.... Aún así, está ya al caer
![]()
Por el bien comun espero que naceiras en primavera o verano, para no esperar mucho
![]()
No estará terminada la Repsol para entonces ni reformada Plaza Castilla.... Aún así, está ya al caer
![]()
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
El hall de la Sacyr tiene ahora mismo 6 plantas sin acristalar; realmente sólo irán sin acristalar 2 o 3, no? Creo que no estoy en lo cierto
Si tienen que tirar todos los edificios que hay desde Plaza Castilla hasta las CTBA para construir "bonitos e imponentes edificios de oficinas" (?), me parece que la inversión realizada en la M-30 iba a ser un pequeñito aperitivo. Y si además nos dan pisos nuevos.... DIOS!!!, ya sería la hos![]()
Si todo lo feo y antiguo de esta ciudad se derribara, me parece que medio Madrid se iría al suelo, pero bueno, seguiré pagando mi hipoteca mientras conseguís votos para ello.
Y mientras mi casa siga en pie y no me trasladen "a la nueva", cada mes os pondré estas vistas para no aburriros mucho con estas mismas vistas e intentar seguir desde otro punto el diabólico ascenso de la Repsol. Disculpad la calidad.
Empezaré por Plaza Castilla.
![]()
... y lo que puedo ofrecer de la Repsol:
Lo dicho, perdonad la calidad. Es todo cuanto me es posible enseñaros.
Hasta el mes que viene...