Joer Davo, vaya vistitas que tienes, yo quiero :'(
Joer Davo, vaya vistitas que tienes, yo quiero :'(
Davo's sights xDDD
Vaya vistas que tienes mamoncete...
Una pregunta (si no quieres responder lo entenderé jeje): estando al lado del CTBA, un piso en tu edificio debe costar un pastón por muy antiguo que sea ¿no? Perdona por ser cotilla, pero tengo el gusanillo de saberlo.
Jo(hhj)er la primera de la Plaza de Castilla es cojonuda, felicidades!
Pues mira, hace un año pregunté por un piso en las 800 viviendas de la EMT, era un primero con la terraza que daba al CTBA, y tenía 80 m2, tres habitaciones (quiero recordar) y me lo dejaban por 35 mill. Es decir, que muy muy caros no son, a pesar de tener los años que tienen.
PD. Siento el off-topic.
Última edición por Cer fecha: 24-abr-2007 a las 08:31
Si lo que quieres son las vistas, lo mío es de Urbanity y, por tanto, tuyo.
Si lo que quieres es el piso.... también puede ser tuyo jejeje
Muchas gracias Resak. La verdad es que fue el 80% del motivo por el que lo compré. Me dedico a eso, entre otras cosas, y era una buena oportunidad (dentro de lo que se puede considerar buena oportunidad, claro, pues lo reformé entero y aún sigo...)
Si realmente tienes ese gusanillo, por respeto y evitar asuntos que puedan parecer poco elegantes, mándame un privado y te digo la tasación de hace un año. Hay que tener en cuenta tambien que son pisos grandes y es el último del edificio. La finca no es tan vieja, pues tiene 38 años, aunque empezamos la IT en breve con cambios en balcones y fachada. Espero que mejore un poco la estética....
Muchas gracias Beni. A mí también me gustó cuando la ví. Debe haber habido una mezcla de suerte y ganas de redimirme de las fotos de la noche anterior. Fueron horribles
Ciertamente, esos son muy distintos. También miré ahí y no tienen nada que ver. Decirte que, con esos metros y ese precio, hubieras acertado en comprarlo.
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Que buenas fotos, Davo.
Lo del las 800, no hubiera hecho bien (en el aspecto sentimental) porque todos los frikis del foro estamos deseando que las dinamiten.
Con la tuya, haremos excepción, ya que remodelais la fachada![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
boing, boing, jejeje
![]()
Gracias Desde. Por lo de las fotos y por no desear la dinamitación de mi casa.![]()
Es cierto que todos deseamos que las casas bajas de enfrente de las CTBA se hiciera algo con ellas, pero son muchas y muchísimos los que ahí viven. Además, la OPCH sigue a "su ritmo". No sé yo que harán finalmente con la zona, pero mientras pongan el Corte Inglés donde las oficinas actuales de Repsol, no sería mal comienzo![]()
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro