Retroceder   Foro Urbanity > Regiones > Madrid > Rascacielos y Highrises (Mad)
Connect with Facebook

Tema Cerrado Buscar en Urbanity Base: 1122

Herramientas Desplegado
  [14645]   #351 (permalink)  
Antiguo 24-abr-2007, 11:48
Madrileño desplazado

Comandnte_J tiene una reputación normal
Contactar con Comandnte_J a través de MSN
Predeterminado

Eh! Gracias por esta calurosisima bienvenida ! hasta estoy sudando, y todo (no, espera... eso es que estoy en Sevilla... )

Gracias a todos por acogerme en vuestro ma-ra-vi-llo-so foro.

La verdad es que esa nueva perspectiva hay que explotarla bien, tiene unas posibilidades...uff.

Por cierto, lo que dice Lau, es cierto, en otros sitios, dedicados a este tema o no, a uno se le empieza a abrir la boca a medida que pasan los minutos delante de la panalla, hasta que un agudo y profundo sonido "aaahahhhhhhuuummm...." irrume en escena. Y no se vuelve a entrar nunca mas en la pag xD. Este foros diferente, puedo decir que es el mejor que he visitado nunca, cada dia! ueva info, fotos... claro, con foreros asi, da gusto....
  [14661]   #352 (permalink)  
Antiguo 24-abr-2007, 13:19
Senior Member

Whynottaller es un usuario popularWhynottaller es un usuario popularWhynottaller es un usuario popularWhynottaller es un usuario popularWhynottaller es un usuario popularWhynottaller es un usuario popular
Predeterminado

Davo, para hacernos una idea desde qué cota están hechas tus fotografías, ¿qué planta es, una octava, más o menos?
  [14682]   #353 (permalink)  
Antiguo 24-abr-2007, 15:51
Administrator

Pedrillo tiene mucho de lo que enorgullecersePedrillo tiene mucho de lo que enorgullecersePedrillo tiene mucho de lo que enorgullecersePedrillo tiene mucho de lo que enorgullecersePedrillo tiene mucho de lo que enorgullecersePedrillo tiene mucho de lo que enorgullecersePedrillo tiene mucho de lo que enorgullecersePedrillo tiene mucho de lo que enorgullecersePedrillo tiene mucho de lo que enorgullecersePedrillo tiene mucho de lo que enorgullecersePedrillo tiene mucho de lo que enorgullecerse
Predeterminado

Cita:
Empezado por Davo Ver Mensaje
Si lo que quieres son las vistas, lo mío es de Urbanity y, por tanto, tuyo.
Si lo que quieres es el piso.... también puede ser tuyo jejeje

jajjaja, lo que me faltaba ahora, comprarme un piso.

Si yo con que me dejen acampar en el parque norte me conformo XDDD
  [14688]   #354 (permalink)  
Antiguo 24-abr-2007, 15:57
Senior Member

Davo va realmente bienDavo va realmente bienDavo va realmente bienDavo va realmente bienDavo va realmente bien
Predeterminado

Cita:
Empezado por Whynottaller Ver Mensaje
Davo, para hacernos una idea desde qué cota están hechas tus fotografías, ¿qué planta es, una octava, más o menos?
Vaya ojo Whynottaller. Es un 8º pero con altura de un 9º, pues tenemos una planta intermedia entre el bajo y el 1º.
  [14689]   #355 (permalink)  
Antiguo 24-abr-2007, 15:59
Senior Member

Davo va realmente bienDavo va realmente bienDavo va realmente bienDavo va realmente bienDavo va realmente bien
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pedrillo Ver Mensaje
jajjaja, lo que me faltaba ahora, comprarme un piso.

Si yo con que me dejen acampar en el parque norte me conformo XDDD

¿¡COMO!?, yo ya cuento con eso. Tira de memoria porque una sentada en el parque norte está pendiente . Si ya nos quedamos de acampada perfecto.... yo llevo la bebida fría que pilla cerca
  [14692]   #356 (permalink)  
Antiguo 24-abr-2007, 16:00
cortas se han quedado

arquitecto tiene una reputación normalita
Predeterminado

buenas, alguno sabe donde puedo encontrar con mas o menos detalle, el sistema estructural de la caja de musica en oporto de koolhas?

las plantas tambien. asias.
  [14702]   #357 (permalink)  
Antiguo 24-abr-2007, 16:09
Senior Member

Whynottaller es un usuario popularWhynottaller es un usuario popularWhynottaller es un usuario popularWhynottaller es un usuario popularWhynottaller es un usuario popularWhynottaller es un usuario popular
Predeterminado

Las torres, engullidas por la niebla:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
  [14706]   #358 (permalink)  
Antiguo 24-abr-2007, 16:12
Moderador fotos

Beni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerse
Predeterminado

Cita:
Empezado por Whynottaller Ver Mensaje
Las torres, engullidas por la niebla:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

De lo mejorcito que hemos visto por estos lares un 10
  [14707]   #359 (permalink)  
Antiguo 24-abr-2007, 16:13
Senior Member

whisper va realmente bienwhisper va realmente bienwhisper va realmente bienwhisper va realmente bienwhisper va realmente bien
Predeterminado

No tengo palabras. Increible whynottaller, gracias!
  [14709]   #360 (permalink)  
Antiguo 24-abr-2007, 16:16
Moderado.

Desde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerse
Contactar con Desde1970 a través de MSN
Predeterminado

Fabuloso
Tema Cerrado

Bookmarks

Etiquetas
ctba, españa, madrid

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación