Tema Cerrado
Página 37 de 51 PrimeroPrimero ... 27 35 36 37 38 39 47 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 501

Tema: CTBA Madrid V

Crocodine está desconectado Brother in arms. Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular

Predeterminado

¡Alucinante!
    - El hilo de los libros.-
    Largo al Factotum!

Davo está desconectado Senior Member Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien

Predeterminado

Whynottaller.... WOW!!. Que gran descubrimiento. Increible. Espectacular. Realmente hermoso.

Muchas gracias por ponerlo. Fascinante
    No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
    WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...

PepePotamo está desconectado Senior Member PepePotamo tiene una reputación normal

Predeterminado

Yuuupiiiiiiiiii.

Whynottaller está desconectado Senior Member Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular

Predeterminado

Ojo, que no es obra mía, sino de un tal kurtz2k, eh?

En cualquier caso, me ha parecido interesante ponerlo por aquí.

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Davo Ver Mensaje
    ¿¡COMO!?, yo ya cuento con eso. Tira de memoria porque una sentada en el parque norte está pendiente . Si ya nos quedamos de acampada perfecto.... yo llevo la bebida fría que pilla cerca
    No era una tumbada??

Davo está desconectado Senior Member Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien

Predeterminado

^No me seas quisquilloso. Primero nos sentamos todos... y luego nos tumbamos

Pero, efectivamente, era una tumbada (buena memoria Pedrillo... )
    No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
    WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...

serrano_j está desconectado Corresponsal Charro serrano_j tiene una reputación normal

Predeterminado

joe peaso video, que bonito!
    AVE MADRID-SALAMANCA YA, POR FAVOR

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Bueno, el video para el blog, adjudicado. Con enlace al blog de su creador y tal. Gracias Whynot por descubrirlo.

Cer
     Cer está desconectado ___ Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Whynottaller, no contento con colgarnos fotazas con niebla en todos los post de rascacielos, va y nos cuelga este cacho vídeo de nuestras nenas.
    Eres un crack!
    Maru's Fan Club Socio nº 5

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

Theremin está desconectado Pingüinos x doquier Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar

Predeterminado

Cita Empezado por Whynottaller Ver Mensaje
    Las torres, engullidas por la niebla:

[youtube]bBTy4ommefY[/youtube]
    A-CO-JO-NAN-TE!!
    .
    ::... Gallardón, Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
    tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::

( ¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )

Tema Cerrado
Página 37 de 51 PrimeroPrimero ... 27 35 36 37 38 39 47 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación