Tema Cerrado
Página 46 de 51 PrimeroPrimero ... 36 44 45 46 47 48 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 501

Tema: CTBA Madrid V

Theremin está desconectado Pingüinos x doquier Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar

Predeterminado

Cita Empezado por Homer Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡GRAN PRIMICIA!!!!!
    Rebuscando entre mis archivos,he descubierto el secreto mejor guardado del mundo mundial...............

¡¡¡Pues sí!!!!
    Acierto pleno,se trata del sin par,inigualable y escurridizo MAESTRO THEREMIN,
    en el proceso de confeccionar uno de esos impresionantes diagramas a los que nos tenía acostumbrados.

(Maestro,perdoname la broma,pero es que me encontré la fotografía por casualidad y me salió la vena cachonda que todos llevamos dentro)
    Todos mis respetos.
    Yo no me parezco a Gooth...

Por cierto. ¿QUÉ COÑO HACE EL QUESO DE SPASTICK EN EL CTBA???
    .
    ::... Gallardón, Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
    tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::

( ¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Creo que se cayó de un camion y ha llegado rodando hasta allí.
    Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

Theremin está desconectado Pingüinos x doquier Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar

Predeterminado

Pues señores, para bien o para mal... pos las singulares dimensiones del edificio y su forma tán singular, ya tenemos "Atomiun", "Torre Eiffel", "Coliseo", "Big-Beng" o como lo quieras llamar para Madrid.

Todavía no soy capaz de asimilar lo que estoy viendo, pero coño, diferente a todo lo conocido y por conocer sí que es. Y altura tiene un rato, je, je...
    .
    ::... Gallardón, Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
    tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::

( ¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

yo ya lo he puesto en el hilo del palacio, a mi me parece que tiene 125 metros, por lo que viene de las escalas

Cer
     Cer está desconectado ___ Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Cita Empezado por Theremin Ver Mensaje
    Pues señores, para bien o para mal... pos las singulares dimensiones del edificio y su forma tán singular, ya tenemos "Atomiun", "Torre Eiffel", "Coliseo", "Big-Beng" o como lo quieras llamar para Madrid.

Todavía no soy capaz de asimilar lo que estoy viendo, pero coño, diferente a todo lo conocido y por conocer sí que es. Y altura tiene un rato, je, je...
    Coincido 100% contigo Theremin. Nos guste o no, ya tenemos el icono de Madrid.

Ya veréis, ya.
    Maru's Fan Club Socio nº 5

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Ya en serio,todavía no me hago una idea de como será tan colosal proyecto,pero al final,de tanto verlo,hasta me va a gustar y todo.
    ¿Como lo vamos a llamar?
    Coloquialmente hablando digo,pues los madrileños somos propensos a "bautizar" las cosas cambiandoles el nombre,se admiten propuestas.

LAS FOTOS DE HOMER

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

el Queso

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Cita Empezado por Lucas Ver Mensaje
    el Queso
    El queso-luz

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por Cer Ver Mensaje
    Coincido 100% contigo Theremin. Nos guste o no, ya tenemos el icono de Madrid.

Ya veréis, ya.
    Estoy de acuerdo, no existe nada como esto en el mundo... Impresionante, saldrá en las postales de Madrid...

Predeterminado

Así , cuando los forasteros pregunten.¿ qué e eso?
    Todos a coro les responderemos: ¡es queso!,el mas grande del mundo diría yo

LAS FOTOS DE HOMER

Tema Cerrado
Página 46 de 51 PrimeroPrimero ... 36 44 45 46 47 48 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación