Pues no me matéis, pero a mi me parece un queso holandés... No me gusta, solo espero ver más renders y que cambie de opinión.
La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.
de las kio habria que hablar mucho porque es uno de los mayores fraudes que se han levantado en madrid. arquitectonicamente, estructuralmente ni te cuento (de inclinadas nada de nada), formalmente (tenian varias plantas mas que volaron por las comisiones).
de todos modos lo de menos es que los profes sean de la antigua o de la nueva escuela: si es bueno aprovechalo.
las torres kio estan ahi no solo para verlas sino para aprender de ellas. algo bueno tendran si Segura las utilizo como el portal de belen bajo el cual nacio el anticristo no? ;-))
Leche, una mayúscula... pues si que debes respetar a Santiago Segura...
Por cierto, hablando de anticristos, segúramente a Kepler le van a llevar los demonios cuando lea lo que dices (no sin razón por su parte en mi humilde y profana opinión). Creeme, deberías hablar con él antes de juzgar ese fraude que dices...
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Perdón offtopic pero es que con lo del Queso me he desmadrado
![]()
no es porque le respete o le deje de respetar. es porque segura en minuscula podria confundirse con una conjugacion o con un adjetivo o con un adverbio.
no es igual que poner loos, callas o clinton. ahi no hay error posible (creo) ;-)
supongo que habra gente que crea que las kio son una buena obra arquitectonica. y que estan inclinadas de verdad.
para eso me quedo con pisa que sin pretenderlo ha logrado la inclinacion real, y esa si que esta inclinada de verdad ;-)
Habrá que ir pensano en un nuevo hilo, ¿no? Yo no sé abrirlos, si me explicáis como lo hago (lo siento, soy un poco bastante torpe)
Hola a todos,
Visto el éxito que tuvo el vídeo del CTBA engullidas por la niebla he pensado que os podría gustar otro que hice el día anterior. En este no hay niebla ni nada muy espectacular, sólo grúas en movimiento, ascensores que suben y bajan, y luces que se encienden y apagan. Son fotos tomadas de noche, desde las nueve y media hasta las tres y pico de la madrugada. Lo había dejado de lado porque no me parecía especialmente interesante pero visto lo visto creo que a alguno de vosotros si que os lo puede parecer.
[YOUTUBE]VExNRpgRo_s[/YOUTUBE]
Es una pena que desde el balcón de mi casa no se vean las cuatro torres pero bueno, me conformo con la vista de las tres.
Por cierto, que en los comentarios de la noticia en el blog alguien me decía que vaya paciencia para hacer tantas fotos. Por si alguien lo dudaba el software de la cámara se encarga de eso, yo sólo le doy al botón una vez
Bueno, un saludo para todos y me alegro mucho de que os gustase tanto el vídeo.