Que aprovechen el segundo o el tercero para el centro de la paz
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
¿Por donde será la entrada? ¿Por el lado norte o por el sur?
Así que calculamos unos 120 metros, ¿no? Más o menos como las Kio, si no me equivoo
Pedrillo es el P**o amo!!!
Debería variar entre amarilla y anaranjada, para hacer honor a su nombre.
Estamos hablando de un edificio del tamaño del Edifcio España, mas ancho si cabe (imaginaos lo masivo que puede llegar a ser) y de sólo media docena de plantas. Yo alucino.
Agradezco al jurado haber cogido el edificio en altura, porque es el mejor con diferencia.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Tambien habria quedado bien el donuts de la ciudad de la justicia
Me encanta!!! qué pasada!
Es de las primeras veces que me pasa que gana el proyecto que más me gusta! Es brutal!
También me gusta el de Sirius, pero mucho más el que ha ganado.
Este proyecto eleva al máximo a Mansilla y Tuñón.
Despues de ver todos los proyectos durante 5 minutos, el tercero me encantaba
Sin duda de los del concurso ha ganado el que más me gustaba.
Pero hubiese preferido este otro que aparece en las menciones especiales...
http://www.concursociccm.com/04notic..._sederales.pdf
Que bonito, tenia que haber ganado ese y no estuvo ni en la final
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Lo que debe ser impresionante sera verlo con medio sol metido en la niebla iluminado