Tema Cerrado
Página 2 de 109 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 1089

Tema: Madrid: CICCM (Tuñón, Mansilla y Peralta)

Caye está desconectado Uno más Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido

Predeterminado

Es genial! Me encanta! No se como van a resolver lo de los materiales y tal pero es que a simple vista me parece un pedazo de proyecto. Espectacular, original, bello , eficiente energeticamente, funcional y que por fin crea un icono para Madrid!

deimos está desconectado Senior Member deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo

Predeterminado

De momento en Telemadrid no han dicho nada en titulares. A ver si durante el informativo sacan algo.

Por cierto, muchos han dicho que el edificio tapa las torres pero... habéis pensado en la perspectiva desde la Castellana, viendo cómo este sol se pone perpetuamente entre las torres?

Ufff

Shamn está desconectado Senior Member Shamn tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Y por cierto.

¿Este edificio es un rascacielos o no?

¿Qué es un rascacielos?

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Shamn Ver Mensaje
    Y por cierto.

¿Este edificio es un rascacielos o no?

¿Qué es un rascacielos?
    si no llega a los 150 metros no. Y por la maqueta parece que efectivamente, no llega.

Davo está desconectado Senior Member Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien

Predeterminado

!!!!!!!!!!!!! Corriendo h esalido de una reunión solo para verlo.
    No he leido vuestros comentarios, pero en principio..... ME ENCANTAAAAA

Gracias por ponerlo tan rápido
    No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
    WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...

deimos está desconectado Senior Member deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Más imágenes de munimadrid

Última edición por deimos fecha: 26-abr-2007 a las 14:24

Andalf está desconectado Member Andalf tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Tras un primer momento de duda, incluso de estupor, reconozco que me gusta, me va gustando cada vez más. Felicidades a Urbanity¡¡¡¡ Increible primicia¡¡¡¡

Azulano está desconectado Junior Member Azulano tiene una reputación normal

Predeterminado

Hoy es una gran día para nuestra ciudad. ¡Enhorabuena Emilio Tuñón, Luis Moreno Mansilla y Matilde Peralta del Amo y GRACIAS!.
    Última edición por Azulano fecha: 26-abr-2007 a las 14:39

jorge está desconectado Senior Member jorge tiene una reputación tremendamente destacada jorge tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Desde luego el proyecto tiene pinta de que va a quedar espectacular. La luz va a ser algo importante, y la sostenibilidad por lo que veo tb.

Predeterminado

Atención, lo del sol va en serio

En el panel 3 puede leerse, como capa exterior Recubrimiento de leds y explica con un acabado superficial especializado por medio de multitud de leds que permitirán iluminar el edificio durante toda la noche

Madrid, donde no se pone el sol... (y tanto)

Tema Cerrado
Página 2 de 109 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación