Tema Cerrado
Página 3 de 109 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 1089

Tema: Madrid: CICCM (Tuñón, Mansilla y Peralta)

Shamn está desconectado Senior Member Shamn tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Pedrillo_ Ver Mensaje
    si no llega a los 150 metros no. Y por la maqueta parece que efectivamente, no llega.
    Entendido entonces. Lamento mi torpeza

Sobre el edificio... acojo nante

whisper está desconectado Senior Member whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido

Predeterminado

Recomiendo leer la información de los paneles que ha posteado deimos
    En ellos se explica la distribución interior y también que su fachada oeste tendrá multiples paneles fotovoltáicos y que la iluminación consistirá en leds por toda la fachada que iluminará el edificio toda la noche.

deimos, te has adelantado

fersky está desconectado Sketch Up member fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido

Predeterminado

Según he calculado con la escala que viene en el panel 2, medirá a ojo alrededor de los 130 m de altura, no?

whisper está desconectado Senior Member whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido

Predeterminado

Otra imagen: (vía munimadrid)

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Alto, rompedor, sostenible, iluminado...

Solo tengo una cosa que decir:

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

joder, 130mts, ya m parecia a mi q superaba la mitad de las torres, flipante, increible, cuanto más lo veo mas me gusta, lo he dicho en el otro hilo, ya tenemos un icono similar al Arco de la Defense, pero mucho más alto

deimos está desconectado Senior Member deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Desde luego en las vistas frontales de la maqueta si que aparenta esa altura perfectamente. ¿Un palacio de congresos más alto que las KIO? Creo si alguien lo hubiese insinuado hace unos días cualquiera hubiese pensado que era una posibilidad cuanto menos descabellada.

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

tan alto como las KIo y tan ancho como la distancia que hay de una a otra torre

oretania está desconectado Senior Member oretania tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

cuando lo he visto en telemadrid al principio pensaba que estaban hablando de un aparato ecologico que funcionaba con energia solar (toy a base de frenadoles y no me enteraba de nada). Cuando derrepente he visto la imagen con el CTBA detrás se me ha caido la cuchara de la boca del susto... La primera impresion que me ha dado ha sido.... ENOOOOORME.

A primera sensación el edificio me gusta, pero lo que me más me gusta con diferencia es el acertado conjunto que forma con el CTBA, el contraste de la verticalidad y lineas rectas de las torres con la forma cilindrica...

Por cierto, una observación personal... Con todos los edificios singulares de la ciudad de la justicia todos con forma cilindrica y ahora esto, no os parece que el Madrid de esta epoca esta empezando a adquirir una cierta identidad representada por edificios de esta geometría?

antonomasia está desconectado Senior Member antonomasia tiene una reputación tremendamente destacada antonomasia tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Me gustaría ver como es la fachada en plan los colores y eso, no me acabo de hacer una idea. Lo bueno es que va a ser un conjunto muy característico de Madrid. Esto va camino de ser el símbolo del Madrid del s.XXI junto con las cascadas en los túneles.

Tema Cerrado
Página 3 de 109 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación