Estoy deseando que llegue el 2010, cuando zonas comunes y el parque estén acabados, tendremos que abrir una cafetería Urbanity allí, tipo el cafe de Levante en el S XIX para que podamos hacer nuestras tertulias debajo de tanta luz...
bueno a ver, me he currao una cosa pillando una imagen de deimos(perdón y gracias)
como podeis ver, el diametro del "queso" es de 160metros, o eso me parece a mi, por la escala que sale, y como esta semi enterrado, me da la impresión que llega a los 125metros de altura, escasos, creo, no se si m he equivocao, pero me parece que es bastante aproximado
Última edición por Lucas fecha: 26-abr-2007 a las 15:30
esto de no tener lapiz óptico en casa complica las lineas diagonales, jejeje
Última edición por Lucas fecha: 26-abr-2007 a las 15:26
Si os fijáis en la imagen en la que aprece la sección del edificio se supone que la planta de abajo es el vestíbulo, y si mide 60 metros... yo creo que el edifico entero podría llegar perfectamente a los 150. ¿No hay que estar traslandando el artículo a rascacielos y highrises¿?¿?¿?![]()
¿Alguien podría conseguri los renders de las otras propuestas? Sería interesante para compararlas con el peazo proyecto qe hemos conseguido!!!
Va a quedar genial, sin va aser visita obligada para todo aquél que venga a Madrid. ¿por fin parece que no perdemos una oportunidad!
PERO (odio los peros, pero los hay)... ¿qué colores va a tener? ¿Algún detalle más de la fachada? Supongo que los nders definitivos irán saliendo poco a poco
Estoy estupefacto. Estupefacto. Estupefacto.
Cuando me recupere de este electro-shock, hablaré.
Una condición le ponía yo. Que no fuese un edificio plano.
Y no lo es. Y no lo es. Al contrario, es un sol, la Nueva Puerta del Sol, lo sé, si, al poniente, la Nueva Puerta del Sol, y eso es muy madrileño, no sé ni lo que digo, ni lo que digo, ...
Estupefacto.... estupefacto...estupesol, estupeniente........
Que me mareo, que me mareo....!!
Lo de los leds suena muy MUY bien. Sólo imaginar el CTBA de noche, buff!
Igualmente pienso que de día y en la distancia, eclipsará algo a las nenas. No se, hay que ver más renders.
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"