Si, así empezaron los de FAM. Menos mal que estos parecen mas formales.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
xDDDDD
---
Me gusta más con panza, sí señor.
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Buff, a mí no me agrada nada. Ahora parece que la sección es menos redonda, como si el edificio fuese más chato, puede que sea menos anguloso y simétrico pero ha perdido esbeltez, igual me engaña la perspectiva.
Los agujeros/puertas de abajo parecen entradas a la casa de un hobbit.
Puede que sea al revés, que esa maqueta fuese inicial con respecto al proyecto básico presentado a concurso.
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Antes era el queso y ahora es el:
"Sancho Queso Panza.
No sé, habrá que ver más renders, la foto no es buena y parece como si el edificio estuviese más difuminado.
La foto no está mal. El problema es el escaneo del papel prensa, que no queda muy bien. Yo esperaría a que lo publiquen en la versión online para juzgar.
Lo que te parece difuminado en realidad es la textura de la maqueta. A mí me recuerda a una pared pintada al temple a la que luego han pasado un peine en sentido horizontal, quedando esa forma rugosa característica.
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.