Está de coña. Ha habido un problema en uno de los túneles de la M-30 con unas filtraciones de agua. Estará en el hilo correspondiente.
Hablando ya del edificio:
¡¡¡¡ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!
increible
Jajajaja...Esto ha sido buenísimo...Pues si, una nueva Puerta del Sol...Es más...La esplanada que quede delante integrada al parque se pudiera llamar..."La puesta del Sol"...en lugar de la ya conocida "Puerta del sol"...Por cierto...No ven unas campanadas de noche vieja a lo New York reflejadas en los leds de nuestro Sol Poniente??????![]()
aclaro que era una coña en referencia al incidente de esta mañana.Coña que no tiene ninguna intención por cierto, como las que vamos a escuchar durante estos días por parte algunos.
Volviendo a lo del queso cada vez estoy más emocionado, lo estoy viendo en las futuras portadas de las guías turísticas de Madrid.
Última edición por antonomasia fecha: 26-abr-2007 a las 16:48
Menuda repercusión que está teniendo la noticia en Urbanity: estamos ahora mismo nada menos que 121 usuarios visitando el foro, y aumentando. Por no hablar de que este hilo ya cuenta con 85 mensajes en sus primeras cuatro horas de vida
Enhorabuena, Pedrillo, por el fruto de tu dedicación![]()
Por cierto, el Palacio de Congresos, me gusta, sí señor, me gusta.Diferente, original, arriesgado, espectacular, todo un icono para la ciudad. Seguro.
Última edición por Whynottaller fecha: 26-abr-2007 a las 16:55
Joo...yo que me estaba frikialegrando ya pensando en que se trataba de otra noveda arquitectónica...jajaja...
¡¡¡Por cierto!!!....¿Nadie vio a Pedrillo en ONDA6 este medio día?....¡¡¡Yo si!!!...jaja...Es un maestro...y que sepais...Ya somos famosos.
..Porque se habla muchísimo de este Foro.
![]()
La primera sensacion que he tenido es de vaya mierda pero ahora me encnata me parece atrevido, original rompedor en fin la OSTIAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias Pedro y gracias Urbanity por todo lo que aportáis a la arquitectura y el urbanismo.