Joder, esto va casi más rápido que el anterior... en menos de una hora 1 página...
Hola,
las torres empiezan a tener dimensión internacional. En esta noticia sobre Sacyr y la crisis inmobiliaria en España en www.lemonde.fr aparece una foto de las torres aunque es un poco antigua.
Yo ya no le llama CTBA, sino la nueva Puerta del Sol. Cinco Torres y Un Quesazo!: CTUQ.
:jaja.![]()
WEEE!!! Por fin tenemos palacio de congresos, y de lo que me lamento (aunque este me gusta) es la baja calidad general de los proyectos, ha ganado este porque realmente era el unico que arriesgaba medianamente... No obstante como ya he dicho me mola mucho... Enhorabuena madrid!!![]()
![]()
Solo falta un vinito...
Ya tenemos 4 palillos y la tapita de queso (bueno .. tapaza)![]()
URBANISMO , ARQUITECTURA E INGENIERÍA:
http://www.urbanscraper.com/
Voy a hacer de Pedrillo... Señores/as, por favor, estamos a lo que estamos. Hilo CTBA.
Unas afotos de los núcleos de la Repsol estaría muy bien en estos momentos... debe haber avanzado algo el recubrimiento. Tiene que ser curioso ver más placas azuladas...![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )