Este edificio es, quizás, un símbolo de Vallecas con el Puente de Vallecas. Está ubicado en el alto de una colina, de ahí que se divise desde múltiples puntos de la capital e incluso me atrevería a decir que desde términos municipales aledaños.
![]()
Última edición por ChinoCudeiro fecha: 27-nov-2008 a las 19:39
Maru's Fan Club Nº08![]()
Jeje, al ver el título pensé en alguna noticia sobre algún rasca en el Pau de Vallecas o algo similar.
yo igual, yo voto por hacer una nueva sección que hable de edificios ya construidos... y dejar estas secciones para edificios en construcción
La verdad es que es un emblema de Vallecas, es el edificio más alto (en altitud y hasta la construcción del Ensanche creo que el de más altura)
Ya veo las fotos! Antes no me salían. La verdad es que está chulo el edificio. Por fuera mola, por las formas cóncavas. Aunque por dentro debe ser muy rayante vivir, pero, claro está, mejor un patio de luces así que un triste patio pequeño de los que tanto abundan desgraciadamente.
Creo que no llega a "highrise"... miraré la lista de rascacielos de Lau, y si no está entre los mayores de 50 metros, lo muevo a "Edificios en general"
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Estoy totalmente de acuerdo con lo que hagas, pero creo que tiene los 50 metros necesarios para que esté aquí.
Última edición por ChinoCudeiro fecha: 27-nov-2008 a las 20:28
Le tengo mucha "manía". Es el gran "fanfarrón" de Madrid (muy voluminoso, parece que es gigantesco, sobre todo visto desde lejos. Y luego, nada de nada)
Le veía día tras día desde el tren, con su apabullante presencia, destacando muchísimo de entre los edifícios colindantes. Le echaba de 30 pisos para arriba...
Un buen día decidí ir a sus inmediaciones, y mi decepción fue mayúscula.![]()