http://www.ietcc.csic.es/index.php?id=357
Torre Sacyr-Vallehermoso.
Concepto, desarrollo e interacción Arquitectura-Estructura
Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, Madrid
Jueves 28 de junio de 2007, 12:00 h
Carlos Rubio Carvajal
Enrique Álvarez-Sala Walther
Arquitectos
Estudio de Arquitectura Rubio Álvarez-Sala. Madrid
Miguel Gómez Navarro
Dr. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.
MC-2 Estudio de Ingenieria. Madrid
Pues eso, que acabo de comprobar el calendario del ciclo de Primavera de estos seminarios, con los que ya pudimos disfrutar de la magnífica conferencia sobre la Torre Repsol-YPF, y me he encontrado con esta agradable sorpresa
Como en aquel caso, la asistencia es totalmente libre y gratuita.
Última edición por Carretero fecha: 03-may-2007 a las 21:41
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
¡Pole!
digo... que me apunto![]()
No puedo más que recomendaros encarecidamente la asistencia a este acto, conozco a ambos arquitectos y seguro que el acto será de lo más interesante. Aunque quedan más de dos meses intentaré acudir.![]()
Suena bienDónde está exactamente?
pues en la calle Serrano Galvache, el 7, 29, 107, de buses se entiende, te dejan relativamente cerca, aunque lo hacen en a. soria, y la entrada esta un poco escondida
Ohhh!!! OTRA!!!![]()
![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Bueno, chicos, que se acerca la fecha!!
¿Cuántos vais a ir, para contárnoslo todo por aquí después?![]()
Ya me perdí la de la Repsol por otra exposición en la facultad a la que no podía faltar y ahora esta me coincide con un examen, me cago en la...
----- ETSII - UPM -----
Alguien podría poner un plano de la zona con las paradas de metro, autobuses, etc? gracias