Una pregunta que no se si se ha respondido ya por el foro, pero: ¿cuándo ha pegado nuestra niña Espacio el estirón? quiero decir que cúando ha pasado de tener 223m a 236m
No creo que está parada la Ciudad de la Justicia, pero tal vez se haya ralentizado algo.
Una pregunta que no se si se ha respondido ya por el foro, pero: ¿cuándo ha pegado nuestra niña Espacio el estirón? quiero decir que cúando ha pasado de tener 223m a 236m
¡Nos vemos en Madrid!
Creo recordar que un forero puso en su momento que en el punto mas alto de la azotea de la espacio habían medido (durante la obra) 226m.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
la torre CajaMadrid no tendrá mirador??
MIS COSILLAS EN SKETCHUP ¡PASATE!------ http://www.urbanity.es/foro/sketchup...-sketchup.html
NUEVA CIUDAD: NeNo
¡Nos vemos en Madrid!
Yo creo que es orgullo de macho de "Quien la tiene más larga"... Como nadie se va a poner a medir la altura de la torre ellos sueltan, que como mínimo, la tienen del tamaño de la otra... y no más pequeña. Creo yo.. :-P
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.
La Cristal ha salido en el TN3. Ahora saldrá en laOtra
Maru's Fan Club Nº08![]()
La Espacio tiene 2 antenas bastante altas arriba, ya lo vimos en unas fotos de TorresMadrid, de ahí los 236m, vamos que han aprovechado para sumar y no quedarse por detrás en el ranking de altura...
¿Me equivoco?
El programa de Telemadrid "Mi cámara y yo" del jueves estará dedicado al CTBA.
Maru's Fan Club Nº08![]()