Tema Cerrado
Página 10 de 101 PrimeroPrimero ... 8 9 10 11 12 20 60 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 1001

Tema: CTBA Madrid XXIII

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

No creo que está parada la Ciudad de la Justicia, pero tal vez se haya ralentizado algo.

Ifiunes está desconectado ImagIna... Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Una pregunta que no se si se ha respondido ya por el foro, pero: ¿cuándo ha pegado nuestra niña Espacio el estirón? quiero decir que cúando ha pasado de tener 223m a 236m
    ¡Nos vemos en Madrid!

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Creo recordar que un forero puso en su momento que en el punto mas alto de la azotea de la espacio habían medido (durante la obra) 226m.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

JanK está desconectado Senior Member JanK tiene una reputación tremendamente destacada JanK tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

la torre CajaMadrid no tendrá mirador??
    MIS COSILLAS EN SKETCHUP ¡PASATE!------ http://www.urbanity.es/foro/sketchup...-sketchup.html

NUEVA CIUDAD:
    NeNo

Ifiunes está desconectado ImagIna... Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por Desde1970 Ver Mensaje
    Creo recordar que un forero puso en su momento que en el punto mas alto de la azotea de la espacio habían medido (durante la obra) 226m.
    Si, eso me suena, pero de los 223m iniciales se ha pasado a los 236m (eso pone en la pagina oficial de torre espacio) y eso es lo que me extraña. Que antes era la más pequeña y ahora por arte de magia ha igualado en altura a la Sacyr
    ¿qué es lo que ha pasado?
    ¡Nos vemos en Madrid!

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien

Predeterminado

Yo creo que es orgullo de macho de "Quien la tiene más larga"... Como nadie se va a poner a medir la altura de la torre ellos sueltan, que como mínimo, la tienen del tamaño de la otra... y no más pequeña. Creo yo.. :-P
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

ChinoCudeiro está desconectado Madrileño por el mundo ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor
    En tu casa, te estoy robando y ni te das cuenta

Predeterminado

La Cristal ha salido en el TN3. Ahora saldrá en laOtra
    Maru's Fan Club Nº08

Resak está desconectado Administrador PixelCity Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular

Predeterminado

La Espacio tiene 2 antenas bastante altas arriba, ya lo vimos en unas fotos de TorresMadrid, de ahí los 236m, vamos que han aprovechado para sumar y no quedarse por detrás en el ranking de altura...

¿Me equivoco?

alvro está desconectado Senior Member alvro tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por JanK Ver Mensaje
    la torre CajaMadrid no tendrá mirador??
    ojala, porque para mi gusto es la mejor de las 4 torres, y eso seria un punto mas a favor, ganaria muchisimo. molaria estar bajo el arco y ver todo madrid desde ahi

ChinoCudeiro está desconectado Madrileño por el mundo ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor
    En tu casa, te estoy robando y ni te das cuenta

Predeterminado

El programa de Telemadrid "Mi cámara y yo" del jueves estará dedicado al CTBA.
    Maru's Fan Club Nº08

Tema Cerrado
Página 10 de 101 PrimeroPrimero ... 8 9 10 11 12 20 60 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación