Creo que lo que dijeron era que no habrá faro, quizás por problemas con el AENA (temas aeroportuarios). Pero sí habrá iluminación interior del invernadero.
Saludos. Siul
Ah se me olvidaba. Gracias por las REPS
Saludos. Siul
Ahora que veo las fotos de Siul (rep, por cierto) me acuerdo de una escena del reportaje de Telemadrid. Cuando desde el ventanal de la Espacio se veía como un montón de cajas de cerillas el enorme hospital Ramón Y Cajal. O también que desde una quinta planta de Espacio se vea casi a la misma altura los últimos pisos de la torre del de La Paz. Da una idea del tamaño de esta torre...
Por cierto, que en ese mismo reportaje, uno de los encargados del Jardín de invierno de Cristal dijo que iba a estar iluminado y que dicha iluminación se iba a ver desde todo Madrid...
¿No dijeron en su momento que se iba a prescindir de esa iluminación?![]()
Creo que lo que dijeron era que no habrá faro, quizás por problemas con el AENA (temas aeroportuarios). Pero sí habrá iluminación interior del invernadero.
Saludos. Siul
Ah se me olvidaba. Gracias por las REPS
Saludos. Siul
Última edición por Desde1970 fecha: 26-ene-2009 a las 10:11 Razón: Consecutivos (editad, please)
Hola,
Hace unos días referente a la iluminación de la sacyr, envié por e-mail a la propia torre, preguntándole, el por qué no disponían de un servicio lumínico, como forma de mayor identificación del edificio, y de froma indirecta, como beneficio de la propia empresa, pues de momento no he recibido ninguna respuesta.
Claro, me imagino que si llamas o envías un e-mail sin la intención de pedir reserva, no es lo mismo si pides para pasar unos días dentro.
Creo que una buena forma de saber lo de la iluminación sería correr la voz para saber si alguien ha estado o conoce a un tercero que vaya a estar en el hotel, dejando pasta por su estancia, preguntando algo así, la cosa cambia vaya, en fin, si me contestan os lo haré saber.
Otro recurso, ya en plan desesperao es contratar a un jubilao curioseador de las obras y que pregunte por la zona, aunque una vez acabada la torre, me temo que lo de sobornar a un vejete, pilla un poco tarde.
Yo es aglo que llevo tiempo preguntándome, pero en general de las cuatro torres, me imagino que las que no están terminadas, hasta que no estén a pleno rendimiento no harán nada.
La Espacio lo único que ilumina son las escaleras de emergencia, que bueno, no está mal, queda original, pero la Sacyr, que es tan oscura, por la noche no se ve absolutamente nada y es una pena que no tenga algo más de iluminación nocturna. ¿puede se porque como el hotel ocupa una parte del rascacielos y el resto está todavía sin ocupar no la iluminen entera?
Pablo. Pablixland
Unas fotillos de esta mañana
![]()
La zona central entre la Sacyr y la Cristal está casi terminada, aunque todavía con algunos detalles a medio hacer.
Pero aprovechando que estaba "ligeramente" abierta la valla me he metido por allí un rato a afotar
La Cristal muy de cerca
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Preciosas Ecthelion.
¿No resulta un poco fría y desangelada la zona común?