Quizá habría que preguntarse más que qué es lo que está mal situado; si las viviendas de Zuazo respecto a las torres, o las torres respecto a las viviendas.
Yo mismo he optado por dar piqueta en proyectos de urbanismo en la carrera. Pero esto es el mundo real, e independientemente de la calidad arquitectónica de las viviendas, cómo bien dice Theremin, ahí vive gente. Y no se puede hablar tan a la ligera.
Desde aquí: (iba a alquilar un piso)
Se ve el CTBA así:
(el portero metiendo prisa y no entendiendo nada no es buen aliado para hacer fotos)
...y desde aquí (me puse malo...y mejoré)
así:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Joder, viendo solo una es cuando te das cuenta de la altura
![]()
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Jeje, eso es lo que buscaba.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Una Fotico, saludetes:
![]()
Si sólo hubiese una parecería más grande que el burj dubai a falta de referencias verticales. XD
La transpariencia de la base de la Cristal, que se aprecia en una de las fotos del magnífico reportaje de Echte, es para que le "arree" un sincope al pobre Alvaro...
...O ya lo vas asumiendo poco a poco... je, je, je ...
Saludos. Siul
hoy he paseado por allí al ir a hacer un examen y... se me caia la baba. Hasta un obrero me ha estado contando que tiene una foto hecha en lo más alto de la Caja Madrid.
Maru´s Fan Club Socio nº 13![]()
![]()
La verdad os hará libres ![]()
Vaya foto Mad-Country en serioes de poster.
Pd:Lau la segunda foto ¿desde donde es?Me suena mucho.