Cita:
Empezado por Theremin
Ni son infraviviendas ni son cochambrosas. Es un proyecto del gran Secundino Zuazo y además de los demases, el conjunto está protegido por su valor arquitectónico. Por favor intenta pensar al menos dos veces los que vas a escribir, que no es la primera vez que te llaman la atención desde que llegaste a este foro.
De hecho, ya hubo hace un tiempo un toque de la moderación a todos los foreros en general por la insistente fijación de querer tirar abajo la colonia de San Cristobal cuando cualquiera de nosotros podrìa estar viviendo tan tranquilamente en ese barrio.
A los jubilados del centro social del barrio que colocaban mis diagramas en el tablón ni me los toques.  A veces parecemos de un club de fans de quinceañeras, ni siquiera llegamos a talibanes de la ferralla.
|
Quizá habría que preguntarse más que qué es lo que está mal situado; si las viviendas de Zuazo respecto a las torres, o las torres respecto a las viviendas.
Yo mismo he optado por dar piqueta en proyectos de urbanismo en la carrera. Pero esto es el mundo real, e independientemente de la calidad arquitectónica de las viviendas, cómo bien dice Theremin, ahí vive gente. Y no se puede hablar tan a la ligera.