Retroceder   Foro Urbanity > Regiones > Madrid > Rascacielos y Highrises (Mad)
Connect with Facebook

Tema Cerrado Buscar en Urbanity Base: 12258

Herramientas Desplegado
  [225915]   #191 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2009, 20:55
Miembro madrileño

alvaro es conocido por todo el mundoalvaro es conocido por todo el mundoalvaro es conocido por todo el mundoalvaro es conocido por todo el mundoalvaro es conocido por todo el mundoalvaro es conocido por todo el mundoalvaro es conocido por todo el mundo
Contactar con alvaro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Siul Ver Mensaje
La transpariencia de la base de la Cristal, que se aprecia en una de las fotos del magnífico reportaje de Echte, es para que le "arree" un sincope al pobre Alvaro...
...O ya lo vas asumiendo poco a poco... je, je, je ...

Saludos. Siul
Yo mejor no opino
  [225963]   #192 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2009, 22:15
Un crítico más

dmdp tiene una reputación muy destacada
Predeterminado

Hola a todos ,bueno ya parece que el CTBA esta terminado y tambien parece que el tridente de arquitectos ( QUE TAMBIEN SE LA JUEGAN EN ÉSTE TEMA ) ESTAN ENTRANDO EN RAZÓN, un queso blanco entre cuatro rascacielos de cristal no pegaba bien ni en sus propios renders, que vayan pensando en una piel de cristal o MUY similar,esa forma redonda se podria quedar en un cubo de tres lados rectos y uno redondo, y eso ya seria otra cosa.
  [225990]   #193 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2009, 23:11
Senior Member

Robeitor tiene una reputación muy destacada
Predeterminado

dmdp ya empiezas? Pero que narices te pasa? Porque inundas los foros con información que no vale para nada.

Lo digo por lo de: Parece que el tridente de arquitectos están entrando en razón. Un queso no pegaba bien.

Pues a ver macho, no hay ninguna información que diga que se vaya a realizar ningun cambio en el proyecto.

De verdad, estoy un poquito harto de tus mensajes pesados. Ahh, un cubo de tres lados rectos y uno redondo? Ya no hay debate, el proyecto es el que está.

A ver cuando vuelves a las andadas e inundas todo esto con más mensajes basura... como hiciste en su tiempo en el hilo de Chamartín...
  [226245]   #194 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2009, 14:31
Moderado.

Desde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerse
Contactar con Desde1970 a través de MSN
Predeterminado

Son de hace tres semanas, claro, pero aquí dejo esto:

[226258]   #195 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2009, 14:56
Senior Member

alvro tiene una reputación ligeramente destacada
Predeterminado

acabo de pasar cerca de las torres y me he fijado que la de caja madrid tiene unos cristales rotos como en la 4ª planta o por ahi, en el lado mirando hacia el centro de la ciudad. eso estaba asi desde hace mucho??? o era un efecto optico por algo??
  [226363]   #196 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2009, 19:09
Senior Member

Pablix tiene una reputación tremendamente destacadaPablix tiene una reputación tremendamente destacada
Predeterminado

Cita:
Empezado por alvro Ver Mensaje
acabo de pasar cerca de las torres y me he fijado que la de caja madrid tiene unos cristales rotos como en la 4ª planta o por ahi, en el lado mirando hacia el centro de la ciudad. eso estaba asi desde hace mucho??? o era un efecto optico por algo??
Creo que sí, porque yo estuve como hace dos semanas y también me fijé... tiene unos cristales rotos, creo que alguien hace tiempo colgó fotos de esos cristales...
  [226377]   #197 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2009, 20:04
Universal Traveler

Danny es un usuario espléndidoDanny es un usuario espléndidoDanny es un usuario espléndidoDanny es un usuario espléndidoDanny es un usuario espléndidoDanny es un usuario espléndidoDanny es un usuario espléndidoDanny es un usuario espléndidoDanny es un usuario espléndidoDanny es un usuario espléndido
Predeterminado

Estos cristales ya estaban rotos el 28 de Noviembre. ¿Siguen aún rotos?

[226399]   #198 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2009, 21:12
Senior Member

alvro tiene una reputación ligeramente destacada
Predeterminado

si, sigune rotos...
pues les deben de haber dado un buen cate, porque vaya pinta...
  [226479]   #199 (permalink)  
Antiguo 29-ene-2009, 08:48
Senior Member

Pablix tiene una reputación tremendamente destacadaPablix tiene una reputación tremendamente destacada
Predeterminado

Eso tiene pinta de un "gruazo" mientras subían o bajaban algo cuando la grúa estaba todavía montada. Me sonaba a mi que lo había visto y es cierto ahí está el roto...
Pero vamos seguro que lo arreglan, no creo que hayan hecho las ventanas justas jejeje ya no hay más cristales para cambiar!
  [226527]   #200 (permalink)  
Antiguo 29-ene-2009, 10:21
Esponjilla Conocimientos

Vizen es un usuario popularVizen es un usuario popularVizen es un usuario popularVizen es un usuario popularVizen es un usuario popularVizen es un usuario popularVizen es un usuario popular
Predeterminado

Cita:
Empezado por dmdp Ver Mensaje
Hola a todos ,bueno ya parece que el CTBA esta terminado y tambien parece que el tridente de arquitectos ( QUE TAMBIEN SE LA JUEGAN EN ÉSTE TEMA ) ESTAN ENTRANDO EN RAZÓN, un queso blanco entre cuatro rascacielos de cristal no pegaba bien ni en sus propios renders, que vayan pensando en una piel de cristal o MUY similar,esa forma redonda se podria quedar en un cubo de tres lados rectos y uno redondo, y eso ya seria otra cosa.
.. el queso, el queso y el queso...

en fin, mas que critico eres cansino dmdp.

El Centro Internacional de Congresos Ciudad de Madrid, en su primera maqueta mostrada al público nos mostraba su forma, una vez adjudicado el proyecto, trabajando sobre el nos muestran su piel, y con el tiempo de trabajo del equipo de T&M. nos mostrara su estructura y pormenores, sorprendiendonos día a día.

Pero supongo que tu informacion es sacada de la manga (de aquella en la q se limpian los mocos los crios)... porque dar informacion veraz veo que das poca y tus incursiones carecen un poco de respeto.
Tema Cerrado

Bookmarks

Etiquetas
ctba, españa, madrid

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación