|
|
||||||
Buscar en Urbanity Base: 12258 |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
dmdp ya empiezas? Pero que narices te pasa? Porque inundas los foros con información que no vale para nada.
Lo digo por lo de: Parece que el tridente de arquitectos están entrando en razón. Un queso no pegaba bien. Pues a ver macho, no hay ninguna información que diga que se vaya a realizar ningun cambio en el proyecto. De verdad, estoy un poquito harto de tus mensajes pesados. Ahh, un cubo de tres lados rectos y uno redondo? Ya no hay debate, el proyecto es el que está. A ver cuando vuelves a las andadas e inundas todo esto con más mensajes basura... como hiciste en su tiempo en el hilo de Chamartín... |
|
||||
|
acabo de pasar cerca de las torres y me he fijado que la de caja madrid tiene unos cristales rotos como en la 4ª planta o por ahi, en el lado mirando hacia el centro de la ciudad. eso estaba asi desde hace mucho??? o era un efecto optico por algo??
|
|
||||
|
Eso tiene pinta de un "gruazo" mientras subían o bajaban algo cuando la grúa estaba todavía montada. Me sonaba a mi que lo había visto y es cierto ahí está el roto...
Pero vamos seguro que lo arreglan, no creo que hayan hecho las ventanas justas jejeje ya no hay más cristales para cambiar! |
|
||||
|
Cita:
.. el queso, el queso y el queso...en fin, mas que critico eres cansino dmdp. El Centro Internacional de Congresos Ciudad de Madrid, en su primera maqueta mostrada al público nos mostraba su forma, una vez adjudicado el proyecto, trabajando sobre el nos muestran su piel, y con el tiempo de trabajo del equipo de T&M. nos mostrara su estructura y pormenores, sorprendiendonos día a día. Pero supongo que tu informacion es sacada de la manga (de aquella en la q se limpian los mocos los crios)... porque dar informacion veraz veo que das poca y tus incursiones carecen un poco de respeto. |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| ctba, españa, madrid |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|