Tema Cerrado
Página 20 de 101 PrimeroPrimero ... 10 18 19 20 21 22 30 70 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 1001

Tema: CTBA Madrid XXIII

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Siul Ver Mensaje
    La transpariencia de la base de la Cristal, que se aprecia en una de las fotos del magnífico reportaje de Echte, es para que le "arree" un sincope al pobre Alvaro...
    ...O ya lo vas asumiendo poco a poco... je, je, je ...

Saludos. Siul
    Yo mejor no opino
    Maru's Fan Club Socio nº 3

dmdp está desconectado Un crítico más dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular

Predeterminado

Hola a todos ,bueno ya parece que el CTBA esta terminado y tambien parece que el tridente de arquitectos ( QUE TAMBIEN SE LA JUEGAN EN ÉSTE TEMA ) ESTAN ENTRANDO EN RAZÓN, un queso blanco entre cuatro rascacielos de cristal no pegaba bien ni en sus propios renders, que vayan pensando en una piel de cristal o MUY similar,esa forma redonda se podria quedar en un cubo de tres lados rectos y uno redondo, y eso ya seria otra cosa.

Robeitor está desconectado Senior Member Robeitor tiene una reputación tremendamente destacada Robeitor tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

dmdp ya empiezas? Pero que narices te pasa? Porque inundas los foros con información que no vale para nada.

Lo digo por lo de: Parece que el tridente de arquitectos están entrando en razón. Un queso no pegaba bien.

Pues a ver macho, no hay ninguna información que diga que se vaya a realizar ningun cambio en el proyecto.

De verdad, estoy un poquito harto de tus mensajes pesados. Ahh, un cubo de tres lados rectos y uno redondo? Ya no hay debate, el proyecto es el que está.

A ver cuando vuelves a las andadas e inundas todo esto con más mensajes basura... como hiciste en su tiempo en el hilo de Chamartín...

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Son de hace tres semanas, claro, pero aquí dejo esto:

NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

alvro está desconectado Senior Member alvro tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

acabo de pasar cerca de las torres y me he fijado que la de caja madrid tiene unos cristales rotos como en la 4ª planta o por ahi, en el lado mirando hacia el centro de la ciudad. eso estaba asi desde hace mucho??? o era un efecto optico por algo??

Pablix está desconectado Senior Member Pablix tiene un aura de buen rollo a su alrededor Pablix tiene un aura de buen rollo a su alrededor Pablix tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por alvro Ver Mensaje
    acabo de pasar cerca de las torres y me he fijado que la de caja madrid tiene unos cristales rotos como en la 4ª planta o por ahi, en el lado mirando hacia el centro de la ciudad. eso estaba asi desde hace mucho??? o era un efecto optico por algo??
    Creo que sí, porque yo estuve como hace dos semanas y también me fijé... tiene unos cristales rotos, creo que alguien hace tiempo colgó fotos de esos cristales...
    Pablo. Pablixland

Danny está desconectado Universal Traveler Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar

Predeterminado

Estos cristales ya estaban rotos el 28 de Noviembre. ¿Siguen aún rotos?

alvro está desconectado Senior Member alvro tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

si, sigune rotos...
    pues les deben de haber dado un buen cate, porque vaya pinta...

Pablix está desconectado Senior Member Pablix tiene un aura de buen rollo a su alrededor Pablix tiene un aura de buen rollo a su alrededor Pablix tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Eso tiene pinta de un "gruazo" mientras subían o bajaban algo cuando la grúa estaba todavía montada. Me sonaba a mi que lo había visto y es cierto ahí está el roto...
    Pero vamos seguro que lo arreglan, no creo que hayan hecho las ventanas justas jejeje ya no hay más cristales para cambiar!
    Pablo. Pablixland

Vizen está desconectado Esponjilla Conocimientos Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por dmdp Ver Mensaje
    Hola a todos ,bueno ya parece que el CTBA esta terminado y tambien parece que el tridente de arquitectos ( QUE TAMBIEN SE LA JUEGAN EN ÉSTE TEMA ) ESTAN ENTRANDO EN RAZÓN, un queso blanco entre cuatro rascacielos de cristal no pegaba bien ni en sus propios renders, que vayan pensando en una piel de cristal o MUY similar,esa forma redonda se podria quedar en un cubo de tres lados rectos y uno redondo, y eso ya seria otra cosa.
    .. el queso, el queso y el queso...

en fin, mas que critico eres cansino dmdp.

El Centro Internacional de Congresos Ciudad de Madrid, en su primera maqueta mostrada al público nos mostraba su forma, una vez adjudicado el proyecto, trabajando sobre el nos muestran su piel, y con el tiempo de trabajo del equipo de T&M. nos mostrara su estructura y pormenores, sorprendiendonos día a día.

Pero supongo que tu informacion es sacada de la manga (de aquella en la q se limpian los mocos los crios)... porque dar informacion veraz veo que das poca y tus incursiones carecen un poco de respeto.
    Maru's Fan Club Socio nº 7

Tema Cerrado
Página 20 de 101 PrimeroPrimero ... 10 18 19 20 21 22 30 70 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación