Impresionante las fotos, yo creo que son las fotos que más nos han acercado a la Caja Madrid jejeje el arco es impresionante y las vistas que hay desde ahí!
Gracias por colgar las fotos!
Torre de Caja Madrid.
Fotografías de Robert Royal.
Imágenes del arco.
Una de las tres “vigas cajón” de 10 metros de canto, situadas en los niveles 1, 12 y 24, pertenecientes a la estructura principal y que contribuyen a la estabilidad del arco.
Las fotografías están sacadas de la revista AV Proyectos 028.
Impresionante las fotos, yo creo que son las fotos que más nos han acercado a la Caja Madrid jejeje el arco es impresionante y las vistas que hay desde ahí!
Gracias por colgar las fotos!
Pablo. Pablixland
se puede visitar ya alguna de las torres??
MIS COSILLAS EN SKETCHUP ¡PASATE!------ http://www.urbanity.es/foro/sketchup...-sketchup.html
NUEVA CIUDAD: NeNo
La úncia que se puede visitar es la Sacyr, la parte del hotel claro. Un reportaje que ví (que colgué hace unos días) hablaba del restaurante del hotel, que no es único para las personas que están alojadas, sino que puede ir cualquier persona, lo único malo es el precio de los menús, pero bueno, si te puedes permitir el caprichito y cenar en alguna planta alta del hotel.
Mira, te dejo la web del hotel y echas un vistazo por si estás interesado jeje
Eurostars Madrid Tower: Five Stars Luxury Hotel in Madrid, Spain
Pablo. Pablixland
que fotazas!!. las del arco impresionantes.
Si, la verdad es que una vez se ven estas vistas directamente desde el arco, uno se da cuenta que deben promocionarlo de algun modo.
La vista es increible, se ve la Castellana con nuestro icono (las torres KIO)
Ojala se haga algo a medio plazo, un pequeño mirador, y sino, quizas se puede hacer en la parte sobre el arco.
Estas cosas muchas veces no están pensadas de inicio y un día de primeras quieren llamar la atención y lo montan. Lo veo dificil, pero como digo, no lo veo imposible.
O debajo del arco (más complicado debido a que no se la forma de llegada. O encima (lo veo más factible) Pero ahí debe haber un mirador.
Dios, y encima me he puesto a imaginar tener la vista del Obelisco girando desde esa altura, pues eso, babeo.
Tambien nos queda que lo abran la semana de la Arquitectura
Un mirador alli arriba sería ideal.Aunque me conformaría con que pusiesen una webcam en la cima de cualquiera de las torres como la que hay en torre picaso.