Tema Cerrado
Página 22 de 101 PrimeroPrimero ... 12 20 21 22 23 24 32 72 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 1001

Tema: CTBA Madrid XXIII

JUANJO está desconectado Senior Member JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable JUANJO tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

No os hagáis muchas ilusiones sobre lo de poner un mirador en el espacio bajo el arco porque,según la revista en la que se han publicado las fotografías que os he puesto,ese espacio está reservado para una posible instalación de turbinas de viento.

quetzie está desconectado Senior Member quetzie tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Las fotos de Juanjo son la h , espero algún día de estos, cuando me acerque a Madrid hacer alguna desde una de las torres (no se cual de ellas es), ya que mi hermano trabaja allí.

James_T_Menendez está desconectado Homo Metris Matritensis James_T_Menendez es conocido por todo el mundo James_T_Menendez es conocido por todo el mundo James_T_Menendez es conocido por todo el mundo James_T_Menendez es conocido por todo el mundo James_T_Menendez es conocido por todo el mundo James_T_Menendez es conocido por todo el mundo James_T_Menendez es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Olvídate de accesibilidad al edificio ya que me imagino que será la misma política que en el edificio de Plaza Castilla. Al ser de una sola empresa es coto cerrado
    Juanjo eres la os no hay quien te pille tienes de todo, ¡¡¡hasta actual e inedito!!!
    Insisto en
    ¡¡¡¡¡UN REP VITALICIO PARA JUANJO YA !!!!!
    Última edición por James_T_Menendez fecha: 29-ene-2009 a las 17:52
    Socio fundador de la Asociación de Amigos del Metro de Madrid Anden1 web de referencia sobre el Metro de Madrid y resto del transporte público de Madrid.
    http://img155.imageshack.us/img155/4...pametrotj3.gif

Mind The Gap está desconectado Senior Member Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular

Predeterminado

Impresionantes fotos
    Muchas gracias Juanjo.
    Ahora que dices lo de las turbinas , en los renders aparecian creo que tres.Y pensadolo detenidadmente si nos fijamos en la forma del arco quiza los bordes interiores esten inclinados hacia adentro para potenciar la circulación del aire.

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Impresionantes las fotos de JUANJO!!

Está claro lo que decís, es imperdonable que no se haya hecho un mirador en el arco de la Torre CajaMadrid. Serían de las mejores vistas de Europa, además que seguramente muy rentable económicamente.

Creo que CajaMadrid debería estudiar ésta opción seriamente, podríamos escribirles.

Alguna foto:

Las Cuatro Torres...

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Las 800

Cita Empezado por Theremin Ver Mensaje
    Ni son infraviviendas ni son cochambrosas. Es un proyecto del gran Secundino Zuazo y además de los demases, el conjunto está protegido por su valor arquitectónico. Por favor intenta pensar al menos dos veces los que vas a escribir, que no es la primera vez que te llaman la atención desde que llegaste a este foro.

De hecho, ya hubo hace un tiempo un toque de la moderación a todos los foreros en general por la insistente fijación de querer tirar abajo la colonia de San Cristobal cuando cualquiera de nosotros podrìa estar viviendo tan tranquilamente en ese barrio.

A los jubilados del centro social del barrio que colocaban mis diagramas en el tablón ni me los toques. A veces parecemos de un club de fans de quinceañeras, ni siquiera llegamos a talibanes de la ferralla.

Siendo cierto todo ésto también hay que decir que el estado del barrio en muchos casos es bastante malo, ningún edificio tiene ascensor (encima la mayoría de sus habitantes son personas de más de 60 años que tienen que subir la compra 4 pisos) y está en una zona que podría aprovecharse 1.000 veces mejor. Lo que habría que hacer es una actuación integral por fases, como ya se ha hecho en otros casos en la que:

-Primero, lo más complicado: se hace una primera fase donde se pueda (donde quepa) y se realoja ahí a los afectados del derribo (una vez terminada esa primera fase) del primer bloque.

-Segundo, una vez realojada la primera fase se van demoliendo los demás edificios viejos mientras se van haciendo los nuevos al mismo tiempo, de manera que nunca haya una familia sin casa, ni se tenga que mover del barrio.

Todo ésto se hace por supuesto en beneficio de los propios vecinos que recibirían casas infinitamente mejores, con todos los avances (entre ellos ascensor ) y mucho más grandes.

También gana el barrio y en definitiva Madrid que recupera una zona y la dota de gran atractivo.

Y he dicho rehacer, no rehabilitar. El resultado de lo segundo es ésto:

En mi opinión una pérdida de tiempo y recursos. Quizá sea más barato, pero a la larga saldrá caro. Más hubiera valido hacerlo nuevo y bien, pero entiendo que es difícil.
    Última edición por Edu_00 fecha: 01-feb-2009 a las 10:23 Razón: A petición del autor.

aLVuitton está desconectado Senior Member aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular

Predeterminado

no veo tan terrible derribar esas viviendas y hacer nuevas en una torre y todos contentos y ese terreno aprovecharlo mejor, es una salvajada? NO! por qué en Méndez Álvaro se ha hecho y aquí no? (me refiero a la torre tetris verde y al mega proyectazo diseñado)

**si la respuesta es "Es un proyecto del gran Secundino Zuazo y además de los demases, el conjunto está protegido por su valor arquitectónico" me parece que no estamos para tirar cohetes en el respeto a las cosas con valor histórico o arquitectónico...ejem...que hay ochomil edificios con más valor en todo Madrid que se caen a pedazos por dios**

catal está desconectado Member catal tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Es un poco antigua pero se ven las torres muy bien:

La foto viene de munimadrid y hay de otros desarrollos urbanisticos aqui

Hecatonquir está desconectado Senior Member Hecatonquir tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Hombre yo estoy seguro de que gran parte de los vecinos estarian mas que encantados al estrenar casa nueva y ademas con ascensor! jeje, seguro que no serian tan sentimentales como algunos con respecto a los edificios donde viven, y en cuanto al valor arquitectonico o estetico de esa zona pienso que es realmente escaso ademas de mal aprovechado, y esta opinion es tan valida y respetable como aquellas que opinan que la colonia es intocable y casi divina...

Hecatonquir está desconectado Senior Member Hecatonquir tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Y sin ascensor! joe pobres abueletes! jejeje

Tema Cerrado
Página 22 de 101 PrimeroPrimero ... 12 20 21 22 23 24 32 72 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación