que dices? si no estan adjudicados los de 2016 y mucho menos los de 2020 como van a estar los de 2024, ademas las primeras olimpiadas de paris fueron en 1900 y cien años despues se la dieron a sydey asi que tu veras es mas los primeros jj.oo en atenas como es obvio fueron en 1896 y deberian en 1996 habersela dao a atenas pero se las dieron a Atlanta, asi que eso de 2024... yo lo unico que se que tiene casi nunguna posibilidad en 2016 con lo de los continentes y el efecto Obama se lo daran a Chicago seguramente, pero en 2020 fijo que si.
100 aniversario de los JJOO de Paris 1924. Y estan casi adjudicados.
La cuestion es que los de 2016 es imposible que nos lo den, y los de 2020 probablemente no, por que ya saben que los de 2024 tambien se darian en europa, y ademas ya le empieza a tocar a sudamerica o incluso proximo oriente.
Pd: Ojala nos den los de 2016 o si no los de 2020.
Yo creo que si no está Alberto de Mónaco o si rectifica respecto a 2005, se romperá el mito de las dos Olimpiadas consecutivas en el mismo continente
Maru's Fan Club Nº08![]()
A ver si alguien se ocupa de la vista inversa, El Escorial desde lo alto del CTBA.
(foto de ac1)
![]()
Última edición por fesaiz fecha: 12-abr-2009 a las 21:36
Fesaiz, en teoría es posible ver el Monasterio desde el CTBA si se ve desde Marqués de Viana.
Última edición por ChinoCudeiro fecha: 12-abr-2009 a las 23:09
Maru's Fan Club Nº08![]()
Sacame un solo lugar donde se diga que las olimpiadas de 2024 van para Paris, pero que lo de las olimpiadas no va asi! "como hace 100 años fueron las mias pos tenemos que repetir" entonces que en 2028 donde fueran el año 1928 las de 2032 donde fueran en 1932 y asi??? citame un solo lugar donde diga que las olimpiadas de 2024 son en Paris.
Hola soy nuevo en el foro, este es mi primer aporte, espero les agrade, las fotos las tome ayer y son desde la torre sacyr
y aprovechando.. alguien sabe cual es el sistema de iluminacion de la fuente en la base de las torres y el tipo de lamparas que utiliza y como funciona y todo, esque tengo una exposicion de ello,
de antemano gracias
Suite Presidencial
![]()
Última edición por mxinmad fecha: 13-abr-2009 a las 18:36
Gracias por las fotos mxinmad, es impresionante el picado a la CajaMadrid.
En la suite presidencial están en todo, tienen hasta libro sobre rascacielos xD
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro