Gracias a todos por las fotos
En este curioso artículo en El País:
Y volvió la oscuridad · ELPAÍS.com
Aparece una ilustración de "marca" de las torres y la verdad la foto está muy bien:
![]()
Éstas últimas fotos son una preciosidad,una autentica maravilla,esas fotos realizadas desde dentro del tren le dan un efecto plastificado de RENDER,una torre tirando a verdosa,otra torre tirando azulada,otra tirando a negro....y la torre Caja Madrid que se sale, directamente parece una maqueta,vaya pedazo de zona que le ha quedado a Madrid.
Mi ciudad, Hell-Sinki
Mi blog, cayejeando
Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif
¿Cuando estarán terminadas las zonas comunes de las torres?.
Nunca he visto una actuación tan laboriosa, complicada, lenta y eterna como esta.
Ahí siguen esas telas metálicas por todas partes.
Oye, un pequeñísimo off-topic: ¿Sabeis algo del CICCM? Es que esta super parado, no se si es que lo han cancelado...
Lo ultimo que lei fue que se habia tenido que repetir el concurso de adjudicacion de las obras de la fase uno por alguna irregularidad. Pero vamos que con la crisis y el bajon de la actividad economica tampoco deben tener prisa.
Un par de fotillos.
Volviendo de Valencia.
Volviendo del escorial
Observad como se va dibujando el obelisco....
Saludos.
Ojo a la grúa de limpieza de la Torre CajaMadrid. La foto está tomada por Ecthelion y la he encontrado en el hilo del obelisco:
![]()
Esta tarde hay un debate sobre las cuatro torres en el studio Banana, en Madrid:
Debate Banana-UEM: "Las 4torres" - NOTICIAS BANANA - ::: STUDIO BANANA :::
Con Iñaki Ábalos, Pepe Ballesteros, Ramón López de Lucio y José María Ezquiaga.
Tiene una pinta muy interesante, ójala pudiese ir a Madrid esta tarde, no me lo perdería.
Por cierto, no sé si lo he comentado alguna vez, los renders que puse en su dia de la Operación Chamartín son de uno de los ponentes, José María Ezquiaga, que ha sido el último encargado de la concepción urbanística de la misma.Ya digo, de haber estado en Madrid me pasaría por allí a ver si se puede obtener alguna info.