Algunas fotos desde la planta 30 de la Torre Sacyr y desde el centro de Madrid, tomadas esta tarde. Son obra de OscarG, del foro canonistas.![]()
Madrid, planta 30. - Canonistas.com
El limpia parabrisas ya lleva tiempo, lo que si que han puesto han sido las dos placas metalicas que faltaban
Algunas fotos desde la planta 30 de la Torre Sacyr y desde el centro de Madrid, tomadas esta tarde. Son obra de OscarG, del foro canonistas.![]()
Madrid, planta 30. - Canonistas.com
Alguno de vosotros ha estado hospedado en el Hotel?? mira que me muero de ganas por ir y este Mayo quizá me de un homenaje
Si MacBook, mi novia me dio la sorpresa una día y puse alguna fotillo, de hecho yo fui quien puse las primeras fotos de las fuentes iluminadas. jeje.
Así que si tienes alguna pregunta ahí estoy ok?
Esto me recuerda a cuando Homer le regala a su mujer una bola de bolos con su nombre. El de Homer, Xddd...
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Tengo la impresión de que los empleados de Cajamadrid están a punto de entrar en la Torre, su nueva sede social.
He visto que hay estores ya colocados, y mucho movimiento, seguramente están trasladando el mobiliario de oficina y equipamiento estos días, además están dando los últimos toques a la zona de lobby y demás.
"El limpiaparabrisas", lo tienen casi siempre en marcha.
Tengo muchas ganas de ver esa torre iluminada por dentro con gente trabajando, va a dar otro aire al paseo de la Castellana, y espero que la torre esté debidamente iluminada, la forma en que lo han hecho con el arco no me convence del todo, algo falta en esa iluminación.
Bueno, aquí os dejo unas cuantas fotos que he hecho desde el aire al CTBA. No tienen muy buena calidad, las hice con un n96 y mientras pilotaba, fue un poco complicadillo. Espero que os gusten:
![]()
Última edición por Constellation fecha: 25-abr-2009 a las 22:19
Brutal...
Rep.
Fotazas!!