Tema Cerrado
Página 70 de 101 PrimeroPrimero ... 20 60 68 69 70 71 72 80 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 691 al 700 de 1001

Tema: CTBA Madrid XXIII

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

El limpia parabrisas ya lleva tiempo, lo que si que han puesto han sido las dos placas metalicas que faltaban
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Danny está desconectado Universal Traveler Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar

Predeterminado

Algunas fotos desde la planta 30 de la Torre Sacyr y desde el centro de Madrid, tomadas esta tarde. Son obra de OscarG, del foro canonistas.

Madrid, planta 30. - Canonistas.com

Macbook está desconectado Think Different Macbook tiene un aura de buen rollo a su alrededor Macbook tiene un aura de buen rollo a su alrededor Macbook tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Alguno de vosotros ha estado hospedado en el Hotel?? mira que me muero de ganas por ir y este Mayo quizá me de un homenaje

Robeitor está desconectado Senior Member Robeitor tiene una reputación tremendamente destacada Robeitor tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Si MacBook, mi novia me dio la sorpresa una día y puse alguna fotillo, de hecho yo fui quien puse las primeras fotos de las fuentes iluminadas. jeje.

Así que si tienes alguna pregunta ahí estoy ok?

Macbook está desconectado Think Different Macbook tiene un aura de buen rollo a su alrededor Macbook tiene un aura de buen rollo a su alrededor Macbook tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por Robeitor Ver Mensaje
    Si MacBook, mi novia me dio la sorpresa una día y puse alguna fotillo, de hecho yo fui quien puse las primeras fotos de las fuentes iluminadas. jeje.

Así que si tienes alguna pregunta ahí estoy ok?

Precisamente yo a la inversa, quiero darme el homenaje con mi chica. Pues si me contases por privado un poco como fue tu experiencia desde que entraste hasta que saliste y lo acompañas con fotos te puntuo 100 millones de veces

Un saludo

Theremin está desconectado Pingüinos x doquier Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar

Predeterminado

Esto me recuerda a cuando Homer le regala a su mujer una bola de bolos con su nombre. El de Homer, Xddd...
    .
    ::... Gallardón, Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
    tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::

( ¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Tengo la impresión de que los empleados de Cajamadrid están a punto de entrar en la Torre, su nueva sede social.
    He visto que hay estores ya colocados, y mucho movimiento, seguramente están trasladando el mobiliario de oficina y equipamiento estos días, además están dando los últimos toques a la zona de lobby y demás.
    "El limpiaparabrisas", lo tienen casi siempre en marcha.

Tengo muchas ganas de ver esa torre iluminada por dentro con gente trabajando, va a dar otro aire al paseo de la Castellana, y espero que la torre esté debidamente iluminada, la forma en que lo han hecho con el arco no me convence del todo, algo falta en esa iluminación.

Constellation está desconectado Flying over Manhattan Constellation tiene una reputación tremendamente destacada Constellation tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Bueno, aquí os dejo unas cuantas fotos que he hecho desde el aire al CTBA. No tienen muy buena calidad, las hice con un n96 y mientras pilotaba, fue un poco complicadillo. Espero que os gusten:

Última edición por Constellation fecha: 25-abr-2009 a las 22:19

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Brutal...

Rep.

Predeterminado

Fotazas!!

Tema Cerrado
Página 70 de 101 PrimeroPrimero ... 20 60 68 69 70 71 72 80 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación