Unas fotos espectaculares en general! que ganas de ir a Madrid!!!
Dos rascacielos relacionados con Iñaki Ábalos:
La famosa Torre Woermann de Las Palmas, de cuando trabajaba con Herreros:
Y el proyecto francés que no salió, en su nueva etapa profesional:
Por cierto, el artículo de ayer, como otros que han salido en EL PAÍS firmados por este señor me parecen un lujo.
Otra cosa es que no estés de acuerdo con sus opiniones.
"El sentido común se ha vuelto subversivo"
MARTIN AMIS
Unas fotos espectaculares en general! que ganas de ir a Madrid!!!
Por suerte, la ciudad no es suya. Hay arquitectos que hacen gala de una soberbia sin limite. Me acuerdo cuando trabajaba de vigilante en el deustche bank, en nuevos ministerios. Un domingo vino un señor queriendo meterse hasta la cocina, y se enfadó conmigo porque al parecer, era el arquitecto que diseñó el edificio... un poco mas y me pide que le recoja el jabón, no te jode...
esa piramidalidad llegará con el CCIMM y la operación chamartín, al menos desde las vistas de la castellana hacia el norte.
EDIT:
Sobre abalos y su crítica, y aunque no son palabras suyas, el sombrero de colón me parece destructivo para la plaza, la castellana, y la biblioteca nacional... amén de que la castellana está muy vacía. Ya podrían hablar menos, y recuperar atocha con una cierta monumentalidad, ahora que está en marcha el eje prado-recoletos... y regalarle a la ciudad una replica de lo representa la cibeles para la misma.
...pero no, entre otras cosas, plantamos un vaso boca abajo como recuerdo a las victimas del 11-M. Aqui, en españa, ser gili**llas triunfa.
Última edición por Ralph fecha: 18-ene-2009 a las 10:20
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
el proyecto frances me recuerda mucho a uno de Chicago que se esta construyendo ahora...
La Comunidad de Madrid podría transladar los Juzgados a la Sacyr
Maru's Fan Club Nº08![]()
¿Es un deseo, una opinión una noticia???
Haya paz y corrección.
Por favor, expresemos nuestras opiniones de manera respetuosa y correcta.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Es una noticia (sin confirmar):
Madridiario
La verdad, no entiendo que digan que la Ciudad de la Justicia está parado por la crisis, si es un proyecto que está en marchaEmpezado por Madridiario
![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Yo tampoco entiendo nada. Aunque lo que digan sea verdad, la torre Sacyr no es tan grande (y además está ocupada en parte por un hotel de lujo) como para albergar esas sedes.
Igual se trata de un globo-sonda para presionar con el tema de la recalificación del solar ocupado por los juzgados en Plaza de Castilla