Tema Cerrado
Página 9 de 101 PrimeroPrimero ... 7 8 9 10 11 19 59 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 1001

Tema: CTBA Madrid XXIII

gromiko está desconectado Senior Member gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Dos rascacielos relacionados con Iñaki Ábalos:
    La famosa Torre Woermann de Las Palmas, de cuando trabajaba con Herreros:

Y el proyecto francés que no salió, en su nueva etapa profesional:

Por cierto, el artículo de ayer, como otros que han salido en EL PAÍS firmados por este señor me parecen un lujo.
    Otra cosa es que no estés de acuerdo con sus opiniones.
    "El sentido común se ha vuelto subversivo"
    MARTIN AMIS

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Unas fotos espectaculares en general! que ganas de ir a Madrid!!!

Ralph está desconectado Senior Member Ralph tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por Renovatio Ver Mensaje
    Dudo mucho que pida el derribo de esas viviendas. Es más, probablemente las tenga más cariño que a las torres.
    Por suerte, la ciudad no es suya. Hay arquitectos que hacen gala de una soberbia sin limite. Me acuerdo cuando trabajaba de vigilante en el deustche bank, en nuevos ministerios. Un domingo vino un señor queriendo meterse hasta la cocina, y se enfadó conmigo porque al parecer, era el arquitecto que diseñó el edificio... un poco mas y me pide que le recoja el jabón, no te jode...

Cita Empezado por Renovatio Ver Mensaje
    Personalmente siempre he defendido que un cluster de 4 torres en paralelo de la misma altura es un problema: Desde unas vistas se ve bien (puede gustar más o menos) y desde otras, cómo es es el caso de Norte y Sur, el apelotonamiento que generan es un tanto desafortunado.

Personalmente hubiese apostado por una torre principal rodeada por otras 3 de menor calibre que le diesen una composición un poco más piramidal y tanto un poco más equilibrada desde cualquier perspectiva. En cualquier mejor esto, que nada.

El quesito, aunque no es muy de mi agrado, creo que compositivamente ayuda mucho a las 4 torres que por si mismas les falta justo eso: un punto intermedio entre la construcción horizontal y los 250 m de golpe y porrazo.
    esa piramidalidad llegará con el CCIMM y la operación chamartín, al menos desde las vistas de la castellana hacia el norte.

EDIT:

Sobre abalos y su crítica, y aunque no son palabras suyas, el sombrero de colón me parece destructivo para la plaza, la castellana, y la biblioteca nacional... amén de que la castellana está muy vacía. Ya podrían hablar menos, y recuperar atocha con una cierta monumentalidad, ahora que está en marcha el eje prado-recoletos... y regalarle a la ciudad una replica de lo representa la cibeles para la misma.

...pero no, entre otras cosas, plantamos un vaso boca abajo como recuerdo a las victimas del 11-M. Aqui, en españa, ser gili**llas triunfa.
    Última edición por Ralph fecha: 18-ene-2009 a las 10:20

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por gromiko Ver Mensaje
    Dos rascacielos relacionados con Iñaki Ábalos:
    La famosa Torre Woermann de Las Palmas, de cuando trabajaba con Herreros:

Y el proyecto francés que no salió, en su nueva etapa profesional:

Por cierto, el artículo de ayer, como otros que han salido en EL PAÍS firmados por este señor me parecen un lujo.
    Otra cosa es que no estés de acuerdo con sus opiniones.
    A mi también me parece un lujo poder contar con opiniones profesionales en un periodico, otra cosa es que muchas de sus opiniones (en lo de Colón estoy de acuerdo) sean muy, muy, muy suyas...
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

Hecatonquir está desconectado Senior Member Hecatonquir tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

el proyecto frances me recuerda mucho a uno de Chicago que se esta construyendo ahora...

ChinoCudeiro está desconectado Madrileño por el mundo ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor
    En tu casa, te estoy robando y ni te das cuenta

Predeterminado

La Comunidad de Madrid podría transladar los Juzgados a la Sacyr
    Maru's Fan Club Nº08

capuser está desconectado Senior Member capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido

Predeterminado

¿Es un deseo, una opinión una noticia???

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Haya paz y corrección.

Por favor, expresemos nuestras opiniones de manera respetuosa y correcta.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por ChinoCudeiro Ver Mensaje
    La Comunidad de Madrid podría transladar los Juzgados a la Sacyr
    Cita Empezado por capuser Ver Mensaje
    ¿Es un deseo, una opinión una noticia???
    Es una noticia (sin confirmar):

Madridiario

Cita Empezado por Madridiario
    La Comunidad estudia reagrupar sus sedes judiciales en la Torre Sacyr

La Comunidad de Madrid se plantea reagrupar todas sus sedes judiciales en la torre de Sacyr de plaza de Castilla, ya que el proyecto del Campus de la Justicia se encuentra paralizado por la crisis económica.

La necesidad de infraestructuras de la judicatura madrileña ha obligado al Ejecutivo regional a elaborar un plan alternativo al Campus de la Justicia, que se encuentra parado por la crisis económica e inmobiliaria hasta más allá de 2011.

La consejería de Justicia y los representantes del sector estudian desde diciembre la posibilidad de concentrar la mayor parte de los servicios de justicia en un solo punto, excluyendo los Juzgados de Plaza de Castilla. Actualmente, estas sedes están concentradas en una veintena de localizaciones, muchas de ellas, inmuebles de alquiler.

Dentro de los estudios que está llevando a cabo la consejería que dirige Francisco Granados se esten la operación de rescisión de los contratos de arrendamiento para trasladarse a otra sede. Después del malogrado intento de construir un nuevo rascacielos en la zona dentro de una operación de recalificación de terrenos en el espacio de los juzgados de Plaza de Castilla, la Comunidad ha fijado su vista en la torre de Sacyr, un inmueble con capacidad para albergar estas sedes, informa este lunes el diario ABC.

El Gobierno regional pretendería arrendar las 17 plantas que están aún vacías. En total, 20.000 metros cuadrados de superficie dedicada a sedes judiciales que compartirían inmueble con el hotel Eurostars Madrid Tower. De concretarse la operación, la de Sacyr sería la primera de las cuatro torres en llenar todo su espacio.
    La verdad, no entiendo que digan que la Ciudad de la Justicia está parado por la crisis, si es un proyecto que está en marcha
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Yo tampoco entiendo nada. Aunque lo que digan sea verdad, la torre Sacyr no es tan grande (y además está ocupada en parte por un hotel de lujo) como para albergar esas sedes.

Igual se trata de un globo-sonda para presionar con el tema de la recalificación del solar ocupado por los juzgados en Plaza de Castilla

Tema Cerrado
Página 9 de 101 PrimeroPrimero ... 7 8 9 10 11 19 59 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación