Una captura de un juego donde salen las 4 torres
![]()
+1.La foto donde aparecen los cuatro colosos es una de las primeras donde se aprecia la magnitud, la altura y el empaque desde Monforte de Lemos; vaya, creo que es desde Monforte. En especial la cristal!! ahí está que se sale, qué favorecida y esbelta que luce en estas fotos!
Es impresionante. Intuyo y creo que el paso del tiempo les dará, si más cabe, aún más prestigio y reconocimiento, que ya lo tienen; pero como pasa con todos los hitos, el transcurso del tiempo acaba jugando a su favor, dándoles todo mérito que se merecen.
Así pasó con la torre Effeil, tan denostada en su día. Con las cuatro niñas, los detractores, aquellos que aparecían en artículos de prensa descalificando la obra de Pelli, Pei o Foster ( quizá por ser estrellas extranjeras) acabarán cayendo en el olvido. Estas fotos lo preconizan
Aqui la teneis en tamaño completo (4 megas). Teneis mi permiso para publicarla dónde y cómo queráis.
FOTO
Un Saludo y Gracias!
Es verdad, ¿¿¿qué juego es???
Parece el nuevo GTA Madrid jajajajajja
Gracias por la foto adperez, son impresionantes estas torres y lo que destacan por encima de todo. Igualmente pienso que, por muy imponentes que sean y más allá del diseño de las 4, que también es espectacular, pienso que es necesario que sean acompañadas por unos cuantos rascas y highrises más porque pienso que están un poco huérfanas y la alineación y colocación que tienen entre las 4 no les favorece en absoluto para una visión global del conjunto.
flickr
v | a | l | e | n | c | i | a