Más fotos
Ya se pueden ver en la base de la Mutua las piezas que formarán la estructura de coronación de la torre.
Parece que son piezas metálicas huecas, o sea que va a ser una estructura bastante ligera.
Otra panorámica más de la Mutua
El lateral de la Castellana aún cortado. Y da la impresión de que va a seguir así unos cuantos días más
Panorámica de la Sacyr
Nuevas señales. ¿Que irán a poner en la de enmedio?
Esta vista es asombrosa
Panorámica de la Repsol
Y empieza a asomar parte de la estructura blanca de lo alto
Y la última con la foto de la parejita, esperando a que un queso gigante las tape desde esta perspectiva
![]()
Lo que conseguís con las panorámicas es...Hacéis que luego las demás parezcan caca
Ale, reputado![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Están impresionantes y preciosas. Muchas gracias por las magníficas fotos, Ecthelion.
Ecthelion...... P*** Crack
Un fenómeno. Gracias. Son preciosas.
PD: En breve te respondo a una de tus preguntas.....![]()
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Noticia de hoy, el dueño del Rockefeller Center y la Vaguada quieren comprar la Torre Repsol; más en http://www.eleconomista.es/empresas-...e-Repsol-.html
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Yo lo que no entiendo es que si hay tantas empresas interesadas en gastarse mas de 750 millones de euros en una torre, porque no las hacen ellas? Supongo que problemas de permisos y tal, pero entonces después de ver la demanda rascacieril en Madrid, la operación chamartín parece que podría ser un autentico exitazo...
Por cierto gracias a todos por vuestras contribuciones, estas unos dias de viaje y cuando vuelves te tiras horas mirando fotos, videos, comentarios...
Cuanto cuesta levantar el Burj Dubai? para comparar nada mas...![]()
Está claro que en el hueco de la señal irá "Quesito ->".![]()