10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
La versión en PDF del Qué de ayer aparece como corrupta, como los funcionarios de la operación Guateque. Lástima... porque los datos que os he dado los comento de memoria
y en el PDF están negro sobre blanco.
OT (Operación triunfo) Gracias tío, al parecer tenía los cables de la EGR hechos un cisco y el pobre se hacía la picha un lío. Recableado, clavada habitual y esta mañana ya ha apatrullado la fría noche mesetaria.
Esto me pasa por no tener un Bemeta como otros que yo me sé.![]()
Última edición por Theremin fecha: 19-dic-2007 a las 11:25
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
deberian tirarla.........que mal queda.![]()
La torre en si no está mal, lo que es terrible es haberla construido jotoda la perspectiva de la Puerta de Alcalá. Una de las mayores barbaridades que se han hecho en Madrid.
Eso iba a decir yo también, nunca me había fijado en lo que impacta ahí al lado de la Puerta.
Ya pueden por lo menos darle un lavadito de fachada para modernizarlo, aunque el concurso no dice nada al respecto.
Un cambio de fachada quedaria muy bien, acristalada seguro q su impacto seria mucho menor.
No creo que acristalarla en su totalidad tenga sentido ni quede bien. En este caso creo que quedaría bien una estética blanca, impoluta, elegante y simple como la de Calatrava, sin que sirviera de precedente y sin que se me tome como admirador de este hombre, que para nada aunque creo que ahí sería lo mejor.
Gran noticia para Madrid de nuevo!
Oportunidad relevante de cambiar la ya de por si maltrecha figura de Torre Valencia.
Puestos a... me recuerda mucho a la torre Montparnasse de Paris: arquitectura megalomana que rompe prespectiva, en este caso con la puerta de alcala, en el caso de paris con el arco del triunfo.
Buena oportunidad tanto Madrid, como para su a arquitectura, nuevo hito para el skyline.
Estoy sorprendido, contento y espectante!
Viva la madre del que decidio poner la antena
Última edición por Desde1970 fecha: 19-dic-2007 a las 22:12 Razón: Colorines