10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Este edificio tiene su localización real en Avenida Menendez Pelayo 67 Madrid MAD Spain
Fecha finalización obras: 1971
Pisos: 24
Altura: 80 metros
La Torre Retiro, su ladrillo rojo le hace parecer otro commi más, no parece tan espectacular aunque su altura le hace ser un referente al Este del Retiro, al estar ubicada más esquinada y no estar en el eje de Alcala no parece estropear tanto como su vecina la TOrre de Valencia.
Unas fotos de Lau & Carre (no podían faltar)
![]()
Una fotos que saqué hace algún tiempo desde Moratalaz;
![]()
Última edición por Beni fecha: 18-ene-2009 a las 13:15
Un edificio que, pese a su altura, a veces no es valorado en su justa medida. Me parece muy elegante, y a diferencia de la torre de Valencia, sí está en un sitio adecuado.
Pd: Los odiosos cerramientos, como tantas otras veces, le afean bastante.
No me gusta demasiado que sea de ladrillo pero la coronación me gusta.
Saludos
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
Mu fea! que nadie se asuste es lo que todos pensamos en el fonde jeje y quien le de mas nota es por puro sentimentalismo jejeje
Yo no estoy de acuerdo, tiene una buena silueta desde lontananza, estoy con Bsrt, la voté con un seis, puesto que veo un buen edificio muy diferente a la mayoría de los edificios residenciales con la ventaja de no tener el mismo efecto destructivo que la Torrre de Valencia a las vistas del centro
Algunas fotos más:
![]()
Gracias por las fotos. Rep
En ellas se puede ver que es, como ya se ha dicho, un edificio muy elegante y con buena altura (si lo comparamos con la altura de los residenciales en Madrid)
Me gusta bastante mas que la torre Valencia, y ademas, vaya vistas deben de tener algunos al retiro![]()