10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Pero que nos cuenten lo de la lona, no se nos puede dejar así...
Si viviese más cerca me iba a hacer fotos ahora mismo![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
La verdad que de original no tiene nada el anuncio ese, como si hubieran metido un gato para "abrir las vigas" y meter ahí el coche,, tiene delito la falta de creatividad de los publicistas.
Jejejeje, reconoce que no está mal. Podrían haberse limitado a poner el cochecito de marras, y ya...
![]()
¿Bueno nos lo explicáis o qué?Que aquí los habemos sin intención de pisar la Castellana este finde...
Ampliando la imagen aquella de un partido político en la presentación de sus listas por Madrid se intuye algo...
![]()
Perdon por la calidad de la imagen:
Torre Europa por Ricardo Ricote Rodríguez, en Flickr
El concepto es que las columnas se doblan, en si es original, pero me ha dado la impresion de una cosa (era de noche y no podia ir a verlo de cerca), creo que la lona llega hasta abajo del todo, cubriendo los andamios con un estampado de las columnas, aunque al pie de la zona del coche, lo que hacen es simular que la lona publicitaria empieza ahi... Es un efecto raro que realza el efecto de las columnas dobladas.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Efectivamente, la lona es entera y la parte de abajo es una suerte de trampantojo que simula lo que hay detrás.
Una foto de 1983 de la construcción de la torre
![]()