10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
q ese ese bulto q sale de la fachada de la ultima foto????, ademas de ese bulto hay unos pocos mas
sera un mirador o algo asi???
Pues la verdad es que no lo sé, pero tiene toda la pinta de ser una terrazita para salir a echarse el cigarro![]()
----- ETSII - UPM -----
El edificio de altura que más me gustó de todo Madrid hasta que construyeron la Picasso, que es junto con la BBV y la Europa mis 3 favoritas.
Una vez estuve dentro para una entrevista de trabajo, había unas vistas impresionantes del Bernabeu y el tiralineas de la Castellana, alucinante!!
Me encanta, por pionera y por su gran pureza de líneas le doy un 10!
Pd. Si en la esquina opuesta, al otro lado de la Castellana, hubiesen construido las Torres de Colón entonces esa zona sería ya inigualable en Europa!!
![]()
Madrid, elegida por las estrellas.
Un 8, sobre todo por su belleza y ser unico en el mundo, lo unico que le falta es una iluminacion a la altura de su diseño.
Vaya fotos FJP!
Alguna mas:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
FJP y Lau, gracias por las fotos!!! La 3ª del último post de Lau es increible, me parece una foto épica!! El oso de Madrid con los picos más altos de su territorio al fondo, buenísima!!!
La 1ª me parece esa imagen que vale más que mil palabras si se trata de hablar de la manzana Azca.. GRACIAS!!! Me han gustado un montón!!
Madrid, elegida por las estrellas.
Gracias! Una foto de la construcción de la torre del libro "Un paseo por Madrid" de Ramón Masats:
Ampliada:
![]()
Última edición por Lau fecha: 20-jun-2007 a las 16:19
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
¿La úntima foto es de la Torre Europa? Parece la torre Kio oeste