En la página web de Arnaiz Consultores aparece esta imagen de una torre de 23 plantas en Torrejón de Ardoz.
He intentado buscar algo más de información sobre este proyecto pero no he encontrado nada.
¿Alguien sabe algo más?, ¿ubicación?
Además de en la página web, también está el render en este PDF de la propia empresa:
http://www.arnaiz.eu/cuaderno.pdf
![]()
Alcalá, Guadalajara, y ahora Torrejón. Muy buena la tendencia de los residenciales en altura en esa zona. Siempre lo he pensado, lo mejor para la altura son los residenciales, y crear una tendencia en torno a ellos. Las oficinas están muy bien, pero son muy limitadas.
J, qué alegrón me has dado. Rep.
Supongo que, por lógica, este edificio emblemático debería ir situado en el nuevo barrio de Torrejón, el de Soto de Henares. Además, dado que va a albergar el hospital, una nueva estación, un parque e instalaciones de todo tipo, ¿qué mejor para coronar el desarrollo que un hito en altura? (y que además compita con la relativamente cercana -y alcalaína- Torre Garena)![]()
Genial!
Me lo llevo a SSC, espero que no te importe![]()
La verdad es que no he encontrado ninguna informacion sobre este edificio,habrá que estar a la espectativa.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Gracias por la información Ecthelion!
Sería muy buena noticia pero no me queda claro lo de las 23 plantas. Parece que pudiera tener 11 o 12 también.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Yo pienso que pueden ser 23 por la altura de los soportales de la planta baja, y por la comparación relativa con el árbol...
el diseño me parece cojonudo, sorpresa para mí.
Pues yo creo que tiene 22 plantas.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
Tiene un aspecto estupendo, moderno, y de líneas limpias, me gusta muchísimo.