Como ya dije en su momento hace muchos post, no había leido información alguna acerca de los colores del granito de la base.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Gracias Whisper por redireccionarme a este hilo!
Este mediodía he hecho una foto de lo que comentaba para que se apreciara con claridad de lo que estábamos hablando (focos, terraplenes, granitos, lamas...) pero soy incapaz de subir la imagen al foro, y eso que me he releído varias veces las FAQ sobre cómo postear imágenes. ¿será porque debajo me aparece "No puedes enviar adjuntos"? Bueno, seguiré investigando, aunque si alguien me lo pudiese aclarar se lo agradecería.
Sobre el terraplen han hecho esta mañana la prueba de ajardinamiento. Por lo que se ve no habrá cesped sino vegetación arbustiva.
El despiece del basamento, visto en planta, me resultaba familiar, hasta que me acordé de la plaza del capitolio de roma. Si ponéis esta dirección en GoogleMaps lo veréis enseguida: "via delle Tre Pile, roma"
No, no es por eso, te lo voy a intentar explicar de forma rápida:
Entra en ImageShack, sube una foto, y cuando aparezca la lista de enlaces, copia el de Direct Link to Image (creo que quizá tienes que pinchar antes en "more links" o algo así), luego al escribir el post, pincha el icono de "Insertar imagen" y en el diálogo que te aparece pega el enlace sustituyendo el texto que aparece.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
De nada
¿Te has pasado por AQUÍ y cuando sigues estos pasos sigue sin funcionarte? Puede ser que todavía llevas pocos días registrado, no se cual es el límite de dias para empezar a poder postear enlaces, pero lo más seguro es que sea esta la causa.
Lo de que "No puedes enviar adjuntos" a mi siempre me sale, así que eso no es.
Cuando lo consigas esperamos ver esas fotillos!
Edito: Te me has adelantado por segundos Urbi![]()
Gracias a los dos por la ayuda. En mi corta existencia en Urbanity no me ha dado tiempo a bucera en la secció Metaurbanity. Me había leído las FAQ oficiales del foro y no me aclaraba.
Voy a probar...
Funciona!!! Gracias!
En la foto se ve el terraplén, el granito perimetral, los arbustos de prueba y los focos; los negros creo que son para el basamento y los redondos son para el fuste. De los redondos han puesto hoy otra fila justo donde arranca el fuste desde el basamento, supongo que para conseguir más uniformidad en la iluminación.
Habeis visto el cartel del intercambiador
![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
^ Somos los más avanzados de Europa!
Bravo! charlytect, bien captado!!. Rep.
Buena instantanea, me había asustado con el tema de la iluminación, pero parece que con la vegetación va a quedar todo bastante discretito.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.