¿Cómo van a poner árboles en la base del obelisco? quedaría horroroso estéticamente, por favor. Donde sí irían bien es en la acera alrededor de la plaza, pero no en la misma base del obelisco. Yo opto por una lámina o cascada de agua que se deslice desde el centro hasta el borde de la base.
Puede ser verde, pero sin árboles. Tipo jardín vertical de Patrick Blanc, pero tendido sobre el cono:
![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
de momento.... atasco mañanero con la base del obelisco en primer plano
![]()
hombre, si es agua podria ser que esa lámina lisa se estuviera poniendo como fondo, no?
Y puede ser también que pongan lo que pongan, no irá directamente apoyado sobre las barras metálicas de la estructura del cono sino que si quieren poner una capa de recubrimiento previo, este es el momento. Yo creo que sacamos conclusiones precipitadas eh.
Llevas razon, paciencia y esperemos a ver que es lo que ponen, pero sinceramente creo que si fuera a haber agua ya se habria visto algun mecanismo o algo.
pienso que algo de agua sería lo mejor. COmbinaría bien con la dinámica de las lamas
Saludos!!
Coincido con tu opinión, al menos se verían tuberías, conductos o algo. No os hagáis ilusiones. Todo puede ser, porque no lo sabemos, pero lo dudo mucho.
Pienso por el contrario que el centro de atención no será la base, sino el mismo obelisco.
No olvidemos que esa base cónica solo sirve en realidad para ocultar el trípode que sirve como verdadero soporte del obelisco.
No conozco ningúno con fuente incluída y este va a ser, con su movimiento ondulante, de por si demasiado espectacular como para poner una fuente en la base, creo además que el acceso al monumento se complicaría demasiado.
¿Tendrían que vaciar el vaso de la fuente cada vez que fueran a visitarlo?