Retroceder   Foro Urbanity > Regiones > Madrid > Rascacielos y Highrises (Mad)
Connect with Facebook

Respuesta Buscar en Urbanity Base: 13335

Herramientas Desplegado
  [326880]   #1271 (permalink)  
Antiguo 26-nov-2009, 17:55
Member

Davalon tiene una reputación destacada
Predeterminado

Cita:
Empezado por whisper Ver Mensaje
Pues no se si será de Rosa María o de Davalon, que había puesto el vídeo en la página anterior.
Pues el video es mío y tampoco veo que en ese blog digan que es suyo. Y no voy a ser yo quien ponga pegas para que lo enlace quien quiera. Las visitan son bien recibidas.
  [326930]   #1272 (permalink)  
Antiguo 26-nov-2009, 19:45
Senior Member

buho mad es un usuario popularbuho mad es un usuario popularbuho mad es un usuario popularbuho mad es un usuario popularbuho mad es un usuario popularbuho mad es un usuario popular
Predeterminado

Cita:
Empezado por charlytect Ver Mensaje
Pues la verdad es que no tenía ni idea de que el acabado final fuese de oro, así que os agradezco, a ti y a Petiso, el haberme aclarado este punto. Aún siendo solamente un recubrimiento de pan de oro, habrá costado una pasta.
Ahora lo importante es que no se entere nadie más, porque si roban el cable de cobre y las farolas para venderlas al chatarrero, me veo a 30 gitanos rumanos cada noche raspando el obelisco (que nadie se lo tome como un comentario racista, yo mismo lo rasparía si me dijeran que puedo sacar dinero por ello )
  [326951]   #1273 (permalink)  
Antiguo 26-nov-2009, 20:15
TuTumm member

Ricardo Ricote es un usuario brillanteRicardo Ricote es un usuario brillanteRicardo Ricote es un usuario brillanteRicardo Ricote es un usuario brillanteRicardo Ricote es un usuario brillanteRicardo Ricote es un usuario brillanteRicardo Ricote es un usuario brillanteRicardo Ricote es un usuario brillanteRicardo Ricote es un usuario brillanteRicardo Ricote es un usuario brillanteRicardo Ricote es un usuario brillante
Contactar con Ricardo Ricote a través de MSN
Predeterminado

¿El pan de oro se puede vender? Voy a por la escalera...

No, ahora en serio, en las chatarrerias te piden documentacion para vender, por si lo que vendes es robado...
  [326983]   #1274 (permalink)  
Antiguo 26-nov-2009, 21:09
Senior Member

charlytect tiene un aura de buen rollo a su alrededorcharlytect tiene un aura de buen rollo a su alrededorcharlytect tiene un aura de buen rollo a su alrededor
Predeterminado

Pero también es cierto que las toneladas de cable de cobre se vendían sin mayor problema, y era obvio, muy obvio, de dónde habían salido porque estaban todos los días en el prensa y en los telediarios sacando zonas a oscuras.

Con esto que me habéis contado del oro, aunque sean milímetros, me preocupa todavía más lo que comenté hace unos días sobre que me parecía demasiado fácil subirse al basamento, máxime con el terraplenado perimetral de tierra que va a tener.
  [326986]   #1275 (permalink)  
Antiguo 26-nov-2009, 21:13
Junior Member

Madrid-1 tiene una reputación normal
Predeterminado

Cita:
Pues la verdad es que no tenía ni idea de que el acabado final fuese de oro, así que os agradezco, a ti y a Petiso, el haberme aclarado este punto. Aún siendo solamente un recubrimiento de pan de oro, habrá costado una pasta.

Y ahora tengo otra duda, creo que desde el principio la idea era un basamento de dos colores, alternados en cada brazo de la espiral. Hace tiempo, cuando empezaron a poner la piedra, pude ver piezas de dos colores. Luego con el tiempo, y con las fotos que se han visto en este foro, pareció que se cambió por un color claro uniforme para todas los brazos de la espiral. Y yo estaba convencido de ello, hasta que hoy, por efecto de la lluvia, he visto esto:

En esta foto se ven seis ramas de la espiral, que de izquierda a derecha son:
clara-sin ejecutar-clara-oscura-clara-oscura. La que está sin ejecutar la estaban empezando a hacer en oscuro.

Puede que pareciese que todo iba a ser blanco por el polvo acumulado de días y días de radiales cortando piedra. O eso o es un efecto óptico y estoy de nuevo equivocado.
Yo también he visto esa secuencia de colores de claro y oscuro, asi que quizas los dos tengamos un efecto óptico pero lo que a mí me parecía raro es que todo fuese en el mismo color y, quizás, como tú dices, el polvo de las obras podía estar escondiendo esta novedad jeje
  [327062]   #1276 (permalink)  
Antiguo 26-nov-2009, 22:44
Ubik seller

Economicon tiene una reputación normal
Predeterminado

Acojonante, sencillamente acojonante.... Desde aquí mi agradecimiento a Calatrava por habernos regalado esta maravilla...

Torresmadrid eres un crack, un pedazo de artista.
  [327126]   #1277 (permalink)  
Antiguo 27-nov-2009, 00:34
Member

velbert tiene una reputación normal
Predeterminado

Cita:

Y ahora tengo otra duda, creo que desde el principio la idea era un basamento de dos colores, alternados en cada brazo de la espiral. Hace tiempo, cuando empezaron a poner la piedra, pude ver piezas de dos colores. Luego con el tiempo, y con las fotos que se han visto en este foro, pareció que se cambió por un color claro uniforme para todas los brazos de la espiral. Y yo estaba convencido de ello, hasta que hoy, por efecto de la lluvia, he visto esto:
A mí me pasó exactamente lo mismo. Así que me acabo de llevar una alegría, queda mucho mejor así, de la otra forma quedaba un poco sosa la base y ese detalle cambia sustancialmente el tema.
  [327145]   #1278 (permalink)  
Antiguo 27-nov-2009, 01:59
Senior Member

torresmadrid es un usuario espléndidotorresmadrid es un usuario espléndidotorresmadrid es un usuario espléndidotorresmadrid es un usuario espléndidotorresmadrid es un usuario espléndidotorresmadrid es un usuario espléndidotorresmadrid es un usuario espléndidotorresmadrid es un usuario espléndidotorresmadrid es un usuario espléndido
Predeterminado

Para los que estáis discutiendo Calatrava sí, Calatrava no, un poco de humor.
  [327147]   #1279 (permalink)  
Antiguo 27-nov-2009, 02:06
Senior Member

Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededorPetiso tiene un aura de buen rollo a su alrededorPetiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor
Predeterminado

Madre mía que risa...
  [327200]   #1280 (permalink)  
Antiguo 27-nov-2009, 10:15
SKYLINE AND SUNDOWN

HOUSECLUBBING tiene una reputación ligeramente destacada
Predeterminado

(...Calatrava asegura, además, que el edificio “podría petar 513 globos de golpe”.)
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
españa, madrid, plaza de castilla, santiago calatrava

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación