Buenísimo, y el resto de noticias no tiene desperdicio tampoco...
Pd: Aunque sea una coña, en cierto modo no le falta razón...![]()
jajajaja madre mia calatrava, se le va la cabeza!
'otra de esas cosas blancas que hago, pero con pinchos. Será el único edificio de la ciudad preparado para una lluvia de aceitunas'
Que risa! Gracias torresmadrid!!
Buenísimo, y el resto de noticias no tiene desperdicio tampoco...
Pd: Aunque sea una coña, en cierto modo no le falta razón...![]()
Tendrían que hacer en muchachada nui un Celebrities de Calatrava, diciendo esas tonterías Joaquin Reyes y otras de su cosecha iba a dar más juego jajaja.
Me ha encantado lo de la cueva "minimal"
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Esto es el hilo del Obelisco, por favor.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
bueno, se puede mover al hilo de calatrava![]()
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Qué ganas tengo de ver el obelisco en vivo y en directo, pero por los vídeos y fotos que vais poniendo por aqui supera muuucho mis expectativas, comparto la opinión de uno de los foreros en que su movimiento da la sensación de que respira es algo como orgánico y le dan ganas a uno de colocarle una cadena por to el medio y sacarlo a pasear, estamos ante la obra cumbre de Calatrava y si no al tiempo, solo falta que derriben el depósito y algun edificio setentero y nos queda la gran plaza que se merece Madrid.
bueno ayer lo pude ver en vivo y ... yo no oi nada de ruido, se oia más el ruido de la calle y los coches, aunque mi opinion no cuenta porque me falta audición de un oido.
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
Ayer? Pero si todavía nho se mueve no? Solo se movió en las pruebas...