Habemus postal
Ha quedado muy bonito, de noche sencillamente es espectacular, y con la reforma de la plaza creo que la zona ha ganado mucho, ahora, despues de decirnos lo del famoso foco y habernos imaginado lo bien que quedaria ese efecto y que ahora no este me parece bastante lamentable, no se de quien sera la culpa.
Gracias por las fotos.
Habemus postal
"El sentido común se ha vuelto subversivo"
MARTIN AMIS
Me parece denigrante que sigan diciendo que se hace tal cosa para no hacerse...
El foco era lo más impactante de la iluminación y ni una palabra..
Ya no me creo ningun proyecto que se diga que se hace, ninguno, me gusta el resultado, pero no es coherente con lo que se dijo.
Si no hay foco, lo que han puesto es otra cosa, nadie sabe lo que es un análisis de requisitos?
Yo creo que le falta algo más de iluminación en la base, así como está no se ve todo su resplandor. Por lo demás, creo que el resultado ha sido espectacular, pero me ha defraudado el no tener el cañón de luz, creo que era un gran atractivo.
Cada vez me gusta más, pero sigo pensando que fue un error el tijeretazo que le metieron, se queda algo corto en altura, le falta algo de iluminación en la base y desde luego la eliminación del foco ha sido todo un error.
Aparte quería hacer un inciso sobre nuestros queridos "piriolistas", y es que no me puedo aguantar..., este mediodía en las noticias de Telemadrid, salió una "enterá" diciendo que el obelisco se movía gracias a la fuerza del viento y que estaba inspirado en una obra de Brancudi, así con un par. Y para rematar salió la típica encuesta a los que pasaban por allí para preguntarles su opinión sobre el obelisco, la respuesta más graciosa fue la de un tipo que dijo que no entendía el obelisco, que no sabía lo que significaba. ¡En fins, Ejpaña es asín!
La eliminación del foco es la peor decisión que han tomado, creo que con el foco sería más espectacular.
En la página web de Telemadrid, en la información del Obelisco, se sigue anunciando que hay un cañón de luz de 1.000 W en la parte superior.
La mala noticia: No hay foco. La buena: Puede que al final lo haya.
Me he acercado a 3 chicos que estaban custodiando la famosa palanca de la inaguracion y les he preguntado por el dichoso foco, añadiendo que si era por falta de presupuesto el que no lo hayan instalado finalmente. El caso es que los chicos, muy amables ellos, me han respondido que no es por falta de presupuesto, que 'éstos' (señalando a la torre kio de Caja Madrid), no tienen esos problemas. Ha añadido que es lo que suele ocurrir cuando se inaguran las cosas deprisa y corriendo para cumplir plazos, que las cosas estan a medio acabar; y por tanto, que el foco AÚN no está instalado; pero que finalmente si se instalara. Espero que tengan fuentes fiables y estén en lo cierto.
Nunca mejor dicho, ésto arroja un rayo de luz sobre el asunto...