justo esa. Rep.
justo esa. Rep.
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Sí, así está mucho mejor. Y además terminado en piedra y no con una chapuza como ha sido, con una mano de pintura, que habrá que repintarla cada cierto tiempo si se quiere mantener.
Esto nos debe hacer pensar en la importancia, casi necesidad, que tiene el terminar las obras bien. Ahí radica la diferencia entre una obra mediocre o pasable, y una obra agradable o genial. Y para terminar las obras bien hay que estar muy inspirado, por lo menos yo así lo creo, pues si te falta, como en este caso, mal, pero si te pasas de retoques como también sucede a veces, también mal, aunque yo soy más tolerante con esto último.
Una fotico publicada esta mañana en El Pais.es
![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
esta plaza es actualmente uno de los puntos más bonitos de Madrid en cuanto a las vistas. Vamos a valorar como se merece a Madrid!
A mi esta plaza me gusta, aun a pesar de que para el intercambiador hubiera hecho algo distinto, y que no llegara ni de lejos tan cerca a la plaza, y el edificio de los juzgados no me gusta. El resto, me encatnta, incluida Torre de Castilla. Y el Depósito me vuelve loquito.
Si hubiera discotecas por la zona, sería una zona de salir de lo más popular y animado, creo que a estas zonas de rascacielos les va bien un par de macrosalas y otras salas más pequeñitas de la música electrónica más novedosa. Pero electrónica buena, o house bueno - nada de reggaetón, ni pachanga, ni bakalao![]()
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
¿Se va a mover algún año?
www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías
Yo he ido a propósito unas 5673563586 veces y todavía no lo he visto moverse.
Obelisco de la Caja por daniele paccaloni, en Flickr
Impresionante foto y una buena nueva perspectiva, REP!!!