+ Responder a Tema
Página 2 de 201 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 2006

Tema: Madrid: Obelisco en Plaza Castilla, 93m (Calatrava)-III

ego
     ego está desconectado warripandi member xD ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido

Predeterminado

Joe como crece el bicho
    ░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░

Economicon está desconectado Ubik seller Economicon tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

La verdad que no tengo buen tino para medir a ojímetro, pero a mi me da la impresión de que el obelisco no mide 93 metros.

gromiko está desconectado Senior Member gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por Theremin Ver Mensaje
    ¿adornos?

¿periodismo?
    "El sentido común se ha vuelto subversivo"
    MARTIN AMIS

Petiso está desconectado Senior Member Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por Economicon Ver Mensaje
    La verdad que no tengo buen tino para medir a ojímetro, pero a mi me da la impresión de que el obelisco no mide 93 metros.
    Uyyyy te has delatado, se te ve el plumero ¡tú has sido el de los 80 metros!, confiesa, eres tú el infiltrado del diario Qué, por eso plagian tanto contenido del foro sin la merecida mención

Economicon está desconectado Ubik seller Economicon tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Petiso Ver Mensaje
    Uyyyy te has delatado, se te ve el plumero ¡tú has sido el de los 80 metros!, confiesa, eres tú el infiltrado del diario Qué, por eso plagian tanto contenido del foro sin la merecida mención
    ,,, la verdad es que lo parece, pero todavía no tengo la creatividad de algunos peridistas/periodistos para inventar bolos

Crocodine está desconectado Brother in arms. Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por madridmadrid Ver Mensaje
    novedades en la parte alta

del diario Que! de ayer martes:

Me gustaría destacar: "En el cielo de Plaza de Castilla se vio ayer cómo una grúa pendía de un cable para colocar la estructura." -Pepe Caballero.

Sr. Pepe Caballero, ¿en su universidad no le dijeron que no debe usted inventarse las noticias?

Por otro lado, el obelisco creo que se ve ya desde Alcalá de Henares.
    - El hilo de los libros.-
    Largo al Factotum!

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Además si las grúas estuvieran pendientres de un cable, menuda angustia!

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por Crocodine Ver Mensaje
    Me gustaría destacar: "En el cielo de Plaza de Castilla se vio ayer cómo una grúa pendía de un cable para colocar la estructura." -Pepe Caballero.

Sr. Pepe Caballero, ¿en su universidad no le dijeron que no debe usted inventarse las noticias?

y desde a la a-6 a la altura de pozuelo o majadahonda

Petiso está desconectado Senior Member Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por Crocodine Ver Mensaje

Jajajajaja.madre mía el articulito, ¿cómo se puede cagarla tanto en dos párrafos? madre, ¿la grúa pendía de un cable?, ¿cual cable? ¿este cable a su vez, estaba sujetado por otra grúa? ¿cómo es eso?, ¿una grúa colgando de otra? o a lo mejor es eso que a lo que llaman grúa autotrepante...

ChinoCudeiro está desconectado Madrileño por el mundo ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor
    En tu casa, te estoy robando y ni te das cuenta

Predeterminado

Cita Empezado por jes2512 Ver Mensaje
    y desde a la a-6 a la altura de pozuelo o majadahonda
    Eso lo voy a ver yo la semana que viene, que me piro al pueblo. Ya diré lo que se ve.
    Maru's Fan Club Nº08

+ Responder a Tema
Página 2 de 201 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación