Página 205 de 211 PrimeroPrimero ... 105155195203204205206207 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2,041 al 2,050 de 2110

Tema: Madrid: Obelisco en Plaza Castilla, 93m (Calatrava)-III

1. #2041 (580011)
     Ribereño está desconectado Senior Member

Predeterminado

Legazpi, además de tener unos edificios horripilantes, ha tenido mala suerte. Mala suerte con la crisis, que ha retrasado la obra del intercambiador, mala suerte con los concursos arquitectónicos (el proyecto elegido para el Mercado de Frutas y Verduras era el peor de todos) y luego los "gustos" del regidor de turno.
    Yo aún espero que, tras esta crisis interminable, se haga algo decente en el antiguo mercado y quede un buen hito flanqueando la plaza, junto al río. En altura, por supuesto.

2. #2042 (580668)
     Duomot está desconectado Logokiller

Predeterminado

Pues sí, ya sería mala suerte que con la de buenos proyectos que se ha llevado esta crisis no se enterrara el que ganó para el antiguo mercado de frutas y verduras.

La plaza en sí tiene edificios bastante feos o anodinos, y la gasolinera tampoco ayuda. Pero con un buen proyecto que aporte algo de altura en el mercado, la acera de matadero, y un poco de cirugía en alguno de los edificios... a poco que ya hicieran en la propia plaza quedaría bastante bien.

3. #2043 (582121)
     angelmadrid está desconectado Member

Predeterminado

Ahora hay que desmontar el obelisco con el revuelo que montó en este foro? pues yo sigo diciendo lo mismo, me gusta la idea y cuando está en funcionamiento es espectacular., con una salvedad, la base es horrible, creo que el proyecto original era una lámina de agua, más acertado desde luego.A ver si las cosas van mejor ,lo ponen en funcionamiento !!y que cambien la iluminación¡¡¡

4. #2044 (582468)
     rasufoto está desconectado Member

Predeterminado

Cita Empezado por Ribereño Ver Mensaje
    Legazpi, además de tener unos edificios horripilantes, ha tenido mala suerte. Mala suerte con la crisis, que ha retrasado la obra del intercambiador, mala suerte con los concursos arquitectónicos (el proyecto elegido para el Mercado de Frutas y Verduras era el peor de todos) y luego los "gustos" del regidor de turno.
    Yo aún espero que, tras esta crisis interminable, se haga algo decente en el antiguo mercado y quede un buen hito flanqueando la plaza, junto al río. En altura, por supuesto.
    De acuerdo contigo, creo que es una zona con muchisimas posibilidades, sin embargo está muy descuidada, es verdad que el matadero le esta dando bastante vida y creo que en un futuro cercano puede ser otra zona importante del centro. De la plaza mejor no hablar porque cualquiera que haya pasado por allí ya sabe como está. Sería importante darle actividad al mercado y de hay empalmar con Madrid Rio como ya hace -aunque con unos accesos aun deficientes- el matadero.

saludos

mis fotos de madrid: http://rasufoto.wordpress.com/

5. #2045 (583100)
     dirdam está desconectado Senior Member

Predeterminado

Yo sigo pensando que hay plazas cuyo aspecto es bastante más sangrante. Especialmente por su ubicación céntrica, como pueden ser Jacinto Benavente o Santo Domingo.

6. #2046 (583226)
     Pavlemadrid está desconectado Madrileñian member

Predeterminado

Cita Empezado por angelmadrid Ver Mensaje
    Ahora hay que desmontar el obelisco con el revuelo que montó en este foro? pues yo sigo diciendo lo mismo, me gusta la idea y cuando está en funcionamiento es espectacular., con una salvedad, la base es horrible, creo que el proyecto original era una lámina de agua, más acertado desde luego.A ver si las cosas van mejor ,lo ponen en funcionamiento !!y que cambien la iluminación¡¡¡
    Es que el problema es que no funciona, yo todavía no lo he visto y mira que lo he intentado veces.

7. #2047 (583230)
     Androllo está desconectado recortado & congelado

Predeterminado

Yo lo vi una vez hace meses y que quieres que te diga... ni fu ni fa. Tienes que estar bastante cerca (en la propia plaza) para apreciar bien el movimiento, y yo al menos no le veo la gracia. No se si se podrá clasificar de "horror rotondil", pero le falta poco.

8. #2048 (583333)
     Pavlemadrid está desconectado Madrileñian member

Predeterminado

Sin moverse sin duda sí, es un horror retondil en toda regla y además de un tamaño brutal, en movimiento ya digo que por más que lo he intentado me ha sido imposible verlo.

9. #2049 (583381)
     Ricardo Ricote está desconectado Twitter: @thericote

Predeterminado

Cita Empezado por Pavlemadrid Ver Mensaje
    Es que el problema es que no funciona, yo todavía no lo he visto y mira que lo he intentado veces.
    Por ser un poco tiquismiquis: El problema no es que no funcione, sino que no lo encienden.

por otra parte: ¿Cuanto puede valer esa estructura para chatarra?

Lo digo porque si se saca suficiente para recuperar la fuente que habia antes, yo lo quitaria. No tanto por cuestiones esteticas, sino porque es el simbolo del despilfarro y probablemente también de la corrupción.

10. #2050 (583397)
     Ribereño está desconectado Senior Member

Predeterminado

¿Corrupción? Tratándose de la obra de Calatrava, eso es materialmente imposible.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...339173476.html