Puedes estar seguro de que no se censuró nada. En todo caso pudo eliminarse algún mensaje por contenido inadecuado, lo cual no quiere decir que fuese "por decir cual es el verdadero significado de este obelisco". De hecho, esta última aseveración sólo la puede hacer Calatrava en persona.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Este obelisco es para iluminados, segun leo.
Aparte de la masoneria, y a menos que conisderemos a los hombres de Cro-Magnon francmasones, los obeliscos y dolmenes eran corrientes por aquellas épocas prehistóricas
Somormujo as know as Petirojo
Lamentablemente, en este hilo ultimamente se habla de cualquier cosa menos que de arquitectura, habrá que llamar a Iker Jiménez...
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Y yo me pregunto: ¿Que tendrá que ver que sea un símbolo masónico o no si lo que valoramos en este hilo es el aporte a la ciudad y su construcción?
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
Desde 1970:
Calatrava??, si no nombre en ningún momento a este señor.( subconsciente).Puedes estar seguro de que no se censuró nada. En todo caso pudo eliminarse algún mensaje por contenido inadecuado, lo cual no quiere decir que fuese "por decir cual es el verdadero significado de este obelisco". De hecho, esta última aseveración sólo la puede hacer Calatrava en persona.
Hablando de iluminación; Comparar un Obelisco con un dolmen prehistórico, es hacer un comentario con bastantes pocas luces por tu parte.
Urbi et orbe:
Que clase de arquitectura ves tu en el obelisco de Calatrava?, Eso, habrá que llamar a Iker jimenez para que la encuentre.Lamentablemente, en este hilo ultimamente se habla de cualquier cosa menos que de arquitectura, habrá que llamar a Iker Jiménez...
Bsrt:
Pues eso lo que trato de explicar! Que para mi este elemento tiene un significado simbólico no artístico, simplemente.Y yo me pregunto: ¿Que tendrá que ver que sea un símbolo masónico o no si lo que valoramos en este hilo es el aporte a la ciudad y su construcción?
Última edición por Topoburg fecha: 26-may-2009 a las 12:00
Una vez mas, por alusiones:
Eso mismo es lo que digo yo!, parece que en un foro uno no puede dar su visión y opinión de las cosas que se tiene que estar autodefendiendo de su opinión. Falta cultura democrática.Es el obelisco el que crea la ilusión de girar sobre sí mismo, no la Tierra la que gira sobre tí.
Una prueba de lo que estoy diciendo, sin ir mas lejos es tu mensaje, que no aporta absolutamente nada nuevo sobre esta obra, simplemente me hace una nueva alusión a cuenta de la nada.
No será por mi parte, si se encabrita. Seguiré dando mi opinión sobre el Obelisco cuando lo crea oportuno, y me plazca!, no te extralimites!, no eres tu en este foro quien tenga que decir a sus miembros cuando tengan o no que participar y dar su opinión.Suelta el lazo a este tema antes de que se encabrite...![]()
Última edición por Topoburg fecha: 26-may-2009 a las 00:45
Bueno chicos, tranquilidad. Vamos a dejar el tema de la masoneria (o enfrentamientos varios) a un lado de una vez y hablar de lo que realmente nos interesa en este foro, la arquitectura.
El proximo mensaje que vea que se sale del tema me vere obligado a borrarlo, así que yo que vosotros me lo ahorraría y volvería al tema principal del hilo
Mi ciudad, Hell-Sinki
Mi blog, cayejeando
Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif
Completamente de acuerdo Caye.
a ver si se empieza a hacer alusiones a la obra en si, en vez de estar haciendo continuamente alusiones a las opiniones de los demás.
P.D: Estar en contra de ciertos aspectos técnicos o esteticos de este elemento, no es estar en contra ni tener animadversión al forero que este a favor de dicho elemento.
Salud!