Yo me decantaba por agua, cayendo a modo de cascada, pero...
hay quien afirma que será cesped.
Otra noticia: al parecer ya han empezado a mover alguna lama. En el lado sur, estaban esta tarde haciendo pruebas de movimiento sobre una fila de lamas.
Ya queda menos para que epecemos a ver "movimiento" de verdad.
Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es
Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid
No creo que puedas preparar eso para tal vegetacion, y precisamente si pones arboles, el agua no tendria sentido, no se apreciaria porque la vegetacion la taparia.
Creo que Alvro se refiere a que lo del 11M prometia algo y la realidad no esta a la altura...
Ademas, que no se como van a meter algo de agua ahi, no veo sitio ni creo que eso pueda aguantar mucho mas peso...
No logro imaginarme como va a quedar todo cuando este acabado. Me refiero a la base, y a los alrededores del cono. Lo que escribimos aqui no son mas que nuestras fantasias/opiniones/gustos/deseos. Yo simplemente supongo (espero) que se hara algo, lo que sea, que estara a la altura del obelisco. Hasta que no sepamos nada a ciencia cierta, lo demas es especulacion.
(Y la verdad, ya podian soltar algun dato)
EDITO:
No habia visto el mensaje de Aalto, lo tenia escrito hace un buen rato pero se me olvido darle al click de enviar, y al hacerlo, he leido el de Aalto.
Aalto, eso del cesped, es 'oficial', o es algo que has oido de la amiga del vecino del primo del companero de clase de la novia de. No pongo en duda nada de lo que pones, pero lo del "hay quien afirma" me parece algo relativo, no se... (no te lo tomes como un desprecio/menosprecio, por favor)
La verdad es que a mi personalmente el cesped no me acaba de convencer asi a primeras, pero (si es cierto) habra que verlo terminado. La verdad es que segun el cesped que se use, mas o menos largo, mas claro u oscuro, mezclas de especies, etc, puede quedar mejor o pero no se....
Y es la solucion menos agresiva estetica y fisicamente a "poner verde". Un tapiz verde uniforme, que no va a tener el peso de los arboles, ni el afan de protagonismo de estos...
Desde luego es una solucion que no va a ser susceptible de averias como un mecanismo para el agua, ni de graffitismo. Pero a ver como aguanta el verano, porque en esa plaza-sarten de freir.... Si, se que si riegas el cesped no tiene por que secarse. Esperemos a las sequias, o a las actitudes ecologistas en contra del despilfarro de agua (que oye, razon tienen)
Que opinais vosotros?
Última edición por DeMadridAlCielo fecha: 16-jun-2009 a las 00:04
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Yo opino que si ponen cesped será artificial. Ojalá que no.
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.
Última edición por Aalto fecha: 16-jun-2009 a las 07:14
Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es
Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid
No creo que se ponga césped, ni agua, ni que planten árboles alrededor del obelisco, tapándolo. Por supuesto es una opinión.
Me inclino a pensar que sobre la superficie de la rotonda irá un recubrimiento liso de tipo cerámico, metálico, o enlosado que haga juego con el propio obelisco.
¿Mármol, placas cerámicas, metal dorado?, algo de eso.
Oro en el suelo? entonces si que irian los ladrones de cabeza
![]()