+ Responder a Tema
Página 78 de 201 PrimeroPrimero ... 28 68 76 77 78 79 80 88 128 178 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 771 al 780 de 2006

Tema: Madrid: Obelisco en Plaza Castilla, 93m (Calatrava)-III

oskarconda está desconectado Junior Member oskarconda tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por SWamP Ver Mensaje
    Quizá la cosa cambie cuando aparezcan los rascas de la Operación Chamartín, ya que las 4 torres no van a ser el único punto de referencia más allá de las KIO...

No sé si me explico.
    Correctamente!!!

Lo que está claro es que no iban a plantar las 4 torres en medio de la Castellana!!

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Smile

Me autocito. ¿Nadie ha reparado en estos postes?

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    Están instalando unos postes metálicos en Plaza de Castilla, creo que serán cuatro, tienen apariencia de ser los soportes de los focos de luz que van a iluminar el obelisco.

Se trata de unos postes delgados, bastante altos de 8 o 10 m. que en su parte superior tienen una cruceta dispuesta como para sujetar unos focos. O eso me ha parecido a mi.

He visto dos de los postes, recién instalados, uno del lado del depósito de agua sobre la acera ampliada, y el otro efrente del lado opuesto.

Por otra parte me ha parecido que han avanzado mucho con los rombos piramidales de la base, ya están casi todos hechos.

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    Me autocito. ¿Nadie ha reparado en estos postes?
    paso por ahi todos los dias y el otro dia me fije, parece que coincide con la ampliacion de la acera.
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

kensi está desconectado Arquitecto en proyecto kensi tiene una reputación tremendamente destacada kensi tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Alguien tiene fotos frescas del obelisco?, sobretodo por ver la base, imagino que ya estara bastante adelantada.

PD: Tengo una corazonada de la leche!!!!!!

dux
     dux está desconectado Member dux tiene una reputación normal

Predeterminado

esta noche he pasado y es curioso sin iluminacion como se refleja la luz verde del cajamadrid en la parte superior del obelisco y en la parte inferior la luz de la calle le da un toque curioso.

oskarconda está desconectado Junior Member oskarconda tiene una reputación normal

Predeterminado

y la gente que pasa por ahi........donde estan esas fotos!!! No me seais vagos y hacer alguna fotito!!

dragener está desconectado Senior Member dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Eso, que ahora con los movilacos que nos gastamos todos podemos hacer

nexus está desconectado Senior Member nexus es un usuario popular nexus es un usuario popular nexus es un usuario popular nexus es un usuario popular nexus es un usuario popular nexus es un usuario popular

Predeterminado

A mí el obelisco no me ha gustado desde el principio, en Plaza Castilla parece que hay una competición o concurso de 'elementos' a ver quien gana. Entre el depósito, Torre Castilla, Puerta Europa, el monumento a Calvo Sotelo, y ahora el Obelisco, tenemos todo de tipo de material a elegir. No hay ningún tipo de coherencia, cada uno ha ido a la suyo, y al final la plaza es la que sale menos favorecida. Puestos a aportar opciones yo desde luego no hubiera planteado ningún elemento vertical que compitiera visualmente con lo que ya hay, y menos aún en tonos dorados, luces, etc... No sé, es todo un poco, a ver quién da más, muy propio de Calatrava (Cajamadrid supo bien a quien escoger...)
    Última edición por Desde1970 fecha: 02-oct-2009 a las 12:58 Razón: offtopic

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Yo siempre he sido del parecer que las opiniones, mientras sean eso, opiniones, son todas respetables por mucho que choquen con las nuestras.
    No estoy de acuerdo, nunca lo he estado, con el ataque personal y la descalificación.
    Nada más que decir al respecto.

Hoy he visto sobre las cinco de la tarde, que los postes en que recordaréis me había fijado, y que son cuatro alrededor de la Plaza, ya tenían puestos los focos lumínicos, y me ha quedado claro una cosa: No son para iluminar el obelisco.

No lo son por una razón, porque los focos (tres en cada poste) apuntan más bien hacia abajo.

Conclusión: Creo que servirán para iluminar la Plaza, la calzada vamos, y no el obelisco.

Ifiunes está desconectado ImagIna... Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo

Predeterminado

el otro día vi el obelisco desde lejos con una luz blanca parpadeante en la coronación
    la verdad es que es una buena alternativa a las balizas rojas
    ¡Nos vemos en Madrid!

+ Responder a Tema
Página 78 de 201 PrimeroPrimero ... 28 68 76 77 78 79 80 88 128 178 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación