Alguien tiene fotos frescas del obelisco?, sobretodo por ver la base, imagino que ya estara bastante adelantada.
PD: Tengo una corazonada de la leche!!!!!!
esta noche he pasado y es curioso sin iluminacion como se refleja la luz verde del cajamadrid en la parte superior del obelisco y en la parte inferior la luz de la calle le da un toque curioso.
y la gente que pasa por ahi........donde estan esas fotos!!! No me seais vagos y hacer alguna fotito!!
Eso, que ahora con los movilacos que nos gastamos todos podemos hacer![]()
A mí el obelisco no me ha gustado desde el principio, en Plaza Castilla parece que hay una competición o concurso de 'elementos' a ver quien gana. Entre el depósito, Torre Castilla, Puerta Europa, el monumento a Calvo Sotelo, y ahora el Obelisco, tenemos todo de tipo de material a elegir. No hay ningún tipo de coherencia, cada uno ha ido a la suyo, y al final la plaza es la que sale menos favorecida. Puestos a aportar opciones yo desde luego no hubiera planteado ningún elemento vertical que compitiera visualmente con lo que ya hay, y menos aún en tonos dorados, luces, etc... No sé, es todo un poco, a ver quién da más, muy propio de Calatrava (Cajamadrid supo bien a quien escoger...)
Última edición por Desde1970 fecha: 02-oct-2009 a las 12:58 Razón: offtopic
Yo siempre he sido del parecer que las opiniones, mientras sean eso, opiniones, son todas respetables por mucho que choquen con las nuestras.
No estoy de acuerdo, nunca lo he estado, con el ataque personal y la descalificación.
Nada más que decir al respecto.
Hoy he visto sobre las cinco de la tarde, que los postes en que recordaréis me había fijado, y que son cuatro alrededor de la Plaza, ya tenían puestos los focos lumínicos, y me ha quedado claro una cosa: No son para iluminar el obelisco.
No lo son por una razón, porque los focos (tres en cada poste) apuntan más bien hacia abajo.
Conclusión: Creo que servirán para iluminar la Plaza, la calzada vamos, y no el obelisco.
el otro día vi el obelisco desde lejos con una luz blanca parpadeante en la coronación
la verdad es que es una buena alternativa a las balizas rojas
¡Nos vemos en Madrid!