Demos las gracias a estos individuos por ofrecernos una toma cenital de la base del obelisco. Ya es hora de que aporten al progreso
Parece que el dibujo de la base va a ser radial... un poco soso. Ya veremos a ver como queda en el GoogleEarth
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Esta mañana cuatro activistas de Greenpeace se han subido a lo alto del Obelisco de Calatrava, en la Plaza de Castilla, para protestar contra el Cambio Climático.
"Zapatero, paremos el cambio climático" es el lema de la pancarta que los activistas han desplegado.
Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es
Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid
Pongo enlace a la noticia publicada en El Mundo:
Protestas contra el cambio climático a más de 100 metros de altura
Todavía no se han enterado que el obelisco mide menos de 100 metros.![]()
A mi nunca me ha gustado, no porque sea feo, que también, sino porque esta ahí en medio aislado y no aporta nada a la plaza.
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
Hola Ego, ¿cómo vas? supongo que allí comienza a pegar bien el fresquete
En relación a lo que comentas, bien es verdad que es decorativo, o sea que intenta embellecer, como otros obeliscos, en la medida de lo subjetivo a mi me parece que lo hace, pero vamos que en eso ya no entro
Gracias por la información a todos, pues la verdad es que si no rompen nada está bien que protesten ahí, publi gratis, seguro que esas imágenes aparecerán en muchos medios, incluyendo internacionales
y las escaleras que estan a los lados del obelisco lo van a dejar asi?, asi queda peor, pero bueno...
¡Nooooo, por Diooosss! Eso no son escaleras. Son los soportes de las plataformas trepadoras que están usando para el montaje de las lamas.
Las desmontarán en cuanto acaben. De hecho antes llegaban hasta lo más alto del obelisco y ya han desmontado una parte.
Les quedan por montar exactamente 3 lamas en la zona este (la que da a Mateo Inurria). Yo pensé que para finales de esta semana ya estarían colocadas y el andamio desmontado, pero... "las cosas de palacio (lease Calatrava) van despacio".
Pozi, volvamos al tema
Por cierto, ¿ habéis visto la foto que ha puesto Desde?
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Por lo que parece y como dice Desde, el diseño será radial. Supongo que a franjas blancas y de colores. Pero... una blanca, una de color, una blanca, una del mismo color????? O cada franja entre las blancas será de un color distinto????? O seguirá un patrón????? Los que habéis pasado por allí, ¿habéis visto algún acopio de granito de otro color????