Unas fotillos de ayer:
![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
la cosa marcha... en menos de un par de añitos estará. El centro comercial puede abrir antes de que la torre esté terminada? Un saludo!
Maru´s Fan Club Socio nº 13![]()
![]()
La verdad os hará libres ![]()
Me parece bastante probable que lo abran bastante antes de las navidades de 2010, y la torre la acaben a mediados de 2011
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Os acordais de mi fuente? Me aseguro que la tienda abriria antes, y que desde el iniciio de las obras tardaria poco mas de dos anos![]()
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Desde luego esta claro que no van a tardar mucho en terminar este nuevo edificio de Azca, llamado Windsor 2, ECI o como lo querais llamar, porque al ritmo que avanza tanto el núcleo como el edificio en su conjunto es impresionante... =D
Lo más seguro es que los de ECI no esperen a que este terminada la torre para abrir la nueva ampliación de la tienda, ya que son ventas y clientes que pierden, y además durante bastante tiempo ya que desde que se termine la tienda, que ya queda poco, hasta que se termine la torre pasará mucho tiempo, aunque siempre dentro de lo que cabe ya que a la velocidad que van!! ;P
Como siempre un saludo a todos y muchas gracias por las fotos y por la información, seguir contandonos todo lo que ocurra con este edificio como hasta ahora... =)
¿Te acuerdas de PixelCity? Pues ahora puedes hacer que vuelva a funcionar.
Visita el tema en el siguiente enlace, vota y deja tu opinión escribiendo un comentario.
http://www.urbanity.es/foro/acerca-d...tml#post551436
Impresionante el ritmo de trabajo con todas las grúas moviéndose a la vez, camiones entrando y saliendo, gente por todos lados...
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Me pilla totalmente de sorpresa este asunto, no sabía que teníamos de nuevo el nucleo de otro highrise levantándose hacia el cielo de Madrid.
Gracias por las fotos!
Dos nucleos, que este tiene dos
Lau, ¿a que hora has estado? Yo he pasado a las dos del mediodía, tenian 3 camiones hormigonera, la estan liando parda![]()
Estuve ayer, sobre las 17:00
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro