A mí cada día me gusta más este edificio. Empezó gustándome bastante, después acabó decepcionándome, pero creo que al final acabará gustándome mucho.
Me gusta más la cara del edificio que da a Orense y AZCA que la que da a Castellana y Raimundo Fdez. Villaverde. Una pena, vamos, que le daría la vuelta.
Siguiendo un poco el off-topic, el Ministerio tiene licencia de renovación y modernización de instalaciones generales para mejorar la eficiencia energética (acertaste Palmesano) solictada por una UTE entre Clece y Gas Natural:
Prensa Clece
La torrecilla del Titania está hoy recubierta por un material transparente. No sé si es algo definitivo o tendrá otras pieles más en el futuro, porque se transparenta mucho la estructura y no queda como muy definitivo.
Por otro lado la sobre-fachada que da a Castellana es de color gris, pero tampoco sé si lleva un recubrimiento protector o algo así, que luego quitarán.
En principio me extraña un poco ese color gris, no está muy entonado con el verde del resto de la fachada, que digamos.
¿sabe alguien algo de esto y de como va a quedar al final?.
Por las fotos que ponéis (muy buenas, gracias) como cuando la veo en directo al pasar por allí, la torre ECI me parece bastante maja. ¿Qué podía ser un poco más alta? Sí, pero el Ayto. no lo permite y es lo que hay. Es aceptablemente alta y estoy deseando que la terminen del todo para hacer el juicio definitivo, pero adelanto que arquitectónicamente me parece bien.![]()
Una persona como Cuatro Torres, que dice cosas como "Jopelinessssssssssss" ( Madrid desde la Estación Espacial Internacional (EEI) ) está claro que ha sido hackeada si suelta esas burradas.
Yo creo en ti, Cuatro Torres.
Unas fotos de esta mañana:
![]()