![]()
Esta noche subo las fotillos que he hecho hoy
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Jajajaja, la misma fuente. No era yo, es alguien muy cercano a mi que se llevo una reprimenda por ese comentario - pero en el resto acerto, eh?? ¬¬ (esta carita me la has recordado tu petiso, hacia un monton que no la veia y la pusiste el otro dia en un post, gracias)
Ademas mi fuente vio unos dibujos o bocetos que no eran las imagenes que hemos visto nostros gracias a las afotos que hizo alguien, no recuerdo quien, y si que tiene un parecido relativo, mas cercano o mas lejano, segun el angulo desde el que la miras, y va a estar iluminada de noche, etc.
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
El estado de las obras, ayer por la tarde, que "casualmente" llevaba la camara de video. Me sorprendio porque hacia tiempo que no pasaba por alli, y la verdad es que va a un ritmo vertiginoso.
YouTube - El nuevo Windsor (Madrid)