A mi me gusta, sobretodo desde nuevos ministerios.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Es que el tema es que dependiendo del punto de vista, en mi opinión pasa de ser un edificio que esta bastante bien, a ser un edificio como he dicho antes bastante feo, como se ve en las ultimas fotos del compañero juliotesco
- MAD -
¡Vaya, que pedazo de logo les falta por poner! queda muy bien el render.
Es un edificio mediocre a más no poder al que sólo le falta el gran logotipo verde para alcanzar el colmo de la mediocridad. Y encima no le meten mano a la fachada del edificio antiguo para que como mínimo el conjunto hubiera sido un poco más coherente.
No todo van a ser hitos arquitectonicos de arquitectos estrellas como el Museo de las colecciones reales![]()
La foto con tu firma me ha tumbado del impacto
No parece un render render... Es un chop. Incluso se ve el tiovivo a traves de los cristales de arriba, como ahora. La foto está tomada desde arriba del edificio que tiene el anuncio de ¿Mahou?
A mi me parece excelente, de mediocre nada, esta vista me gusta mucho mucho y es a mi juicio la "foto" mas realista que tenemos acerca de como va a quedar. Espectacular.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Pues si queda igual me gustará bastante , le pongan o no el logo.Incluso diría que me gusta mas con logo.Y tampoco me parece mediocre , de hecho la esquina que se están haciendo creo que está a la altura del resto de edificios de Azca.
ha desaparecido la pantalla gigante?