Buen vídeo.
Se echan en falta las fotillos de Vizen, porque hoy he pasado después de un par de meses sin hacerlo y el edificio ha crecido que es un primor, sobre todo la parte de centro comercial.
Van que se las pelan.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Yo pase ayer y me quede sorprendido la caña que llevan. Se podian poner cuando terminen a construir la freedom tower que no arranca ni pa'tras
Edit: ¿tendra dos años de garantia?
Última edición por John galt fecha: 15-sep-2009 a las 14:58
Ayer vi una grua nueva:
![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
han acortado la pluma de la grua torre roja no??
Ahora que lo dices, parece que le falta la punta, ayer me parecia mas alta que de costumbre
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Fotos de esta misma mañana
![]()
Fotos del día 15:
![]()
Otras 4:
![]()
Este señor es un artista, pilla la viga como si nada, yo estaría acojo****:
![]()